Espectáculos A DIVERTIRSE

#SalidasConFilo: Lo que necesitás para salir de la rutina

Recitales, obras de teatro, exposiciones culturales y mucho más. ¡Tu agenda cultural está en Filo News!
A divertirse |

A divertirse |

Por: Carolina Topola

1

Dame música

Foto: Gentileza Agustina Ruiz Teira por Nacho Sanchez

Carlos Marín. El barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo estará por primera vez en la Argentina el 10 de agosto. ¿Dónde? En el Teatro Gran Rex. Adquirí tu entrada desde $550.

Perotá Chingó. La banda tocará el viernes 13 de julio a las 21 horas en el ND Ateneo. Obtené tu entrada desde $300. 

Los Cafres. El grupo estará el jueves 26 de julio a las 21 horas en La Trastienda Samsung. Adquirí tu entrada desde $450. 

Daniel Drexler. El cantante se presentará el jueves 23 y 30 de agosto a las 21 horas en el Café Vinilo (Gorriti 3780). Conseguí tu entrada desde $250. 

Fiesta Cafundó. El sábado 14 de julio a la medianoche viví una noche diferente en Niceto Club. Entradas desde $200.

Jeites. La banda tocará el domingo 15 de julio a las 20 horas en el Teatriz de Mar del Plata. Conseguí tu entrada por $300.

Lo Pibitos. El viernes 13 a las 21 y el sábado 14 de julio a las 23.30 horas estará la banda en La Trastienda Samsung. Mucho rap y funk. Adquirí tu entrada desde $300.

Lo que se viene 

Cuarteto de Nos. El grupo estará el 17 de agosto en el Luna Park. Obtene tu entrada desde $400. 

Perras on the beach. El sábado 28 y domingo 29 de julio estará la banda en Niceto Club para presentar "Flow de Cuyo". Conseguí tu entrada desde $300.

Massacre. La banda tocará el sábado 15 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Coliseo. 

Nene Almibar. La banda presentará su nuevo disco "Corazón Ortiba" el sábado 11 de agosto a las 21 horas en La Tangente. Adquirí tu entrada por $250. 

Guasones. El grupo tocará el 5 y 6 de octubre en el Estadio Obras. Conseguí tu entrada desde $700. 

Dorian. La banda española vendrá a la Argentina el viernes 7 de septiembre para presentar su último disco "Justicia Universal". ¿Dónde? en The Roxy La Viola Bar. Obtené tu entrada por $350. 

2

¿Vamos al teatro?

Foto:  Gentileza Tommy Pashkus

Pulmones. Los sábados a las 23 horas en El Método Kairós podrás ver una obra de avanzada en la dramaturgia contemporánea. Una pareja vive su historia a través de un diálogo ininterrumpido que transita de lo hilarante a lo dramático. Obtené tu entrada por $250. 

Mamita! . Todos los sábados a las 20.30 horas en El Galpón de Guevera tendrás la oportunidad de ver una obra de danza teatro, comprometida con la problemática de la mujer en la sociedad. Con una contundente puesta artística rica en recursos expresivos, propone un viaje hacia el interior de la mujer, desde lo externo hasta lo más recóndito. Adquirí tu entrada por $300. 

Tan desordenada. De martes a domingos a las 17.30 horas podrás ver un musical infantil para toda la familia y conocer de cerca una historia de amor poco convencional. Aprenderás lo importante que es el amor por uno mismo y lo esencial que es conocernos en profundidad. ¿Dónde? en el Teatro El Cubo. Conseguí tu entrada por $300. 

Lo que se viene

Heisenberg, el principio de incertidumbre. El miércoles 1 de agosto los actores Luis Agustoni y Catherine Fulop estarán en el Teatro Regina para interpretar a dos personajes, seis escenas, 80 minutos ininterrumpidos y la construcción de una relación improbable e inolvidable. 

 

3

¿Qué hay de nuevo en Buenos Aires?

Foto: Twitter

Noche de rock. El martes 24 de julio a las 20 horas en el Caras y Caretas podrás disfrutar de la música de Claudia Puyó & Los Anestesistas y Flowertrip. Entrada gratuita (por orden de llegada).

Patio de los Lecheros. Un espacio gastronómico y cultural para disfrutar en familia, con amigos y mascotas. El Patio ofrece gastronomía, un mercado de productores independientes, cervecería artesanal, un vivero, juegos para chicos y música en vivo. Entrada libre y gratuita. ¿Cuándo? Viernes de 18 a 00, sábados de 12 a 00 y domingos de 12 a 20 horas. 

Tranvía Histórico. Los domingos desde las 10 hasta las 13 horas podrás vivir una experiencia diferente. Uno de los pocos museos en movimiento y una invitación a viajar a través del tiempo. Entrada gratuita. ¿Dónde? en Emilio Mitre y Jose Bonifacio.

En esta nota:
  • salidas con filo
  • espectaculos
  • recitales
  • obras de teatro
  • musica
  • que hacer en buenos aires
  • actividades gratis en buenos aires
  • buenos aires

Comentarios