Ir al contenido
Logo
Espectaculos #argentina#buenos aires#música#Recitales#Salidasconfilo#Que hacer en buenos aires#Salidas en buenos aires#Actividades gratuitas

#SalidasConFilo: Lo que necesitás para vivir un momento inolvidable

Recitales, actividades gratuitas en tu Ciudad, obras de teatro y mucho pero mucho más. ¡No te lo podés perder!
#SalidasConFilo: Lo que necesitás para vivir un momento inolvidable
2

¿Vamos al teatro?

Foto: Gentileza Prensa Konex

Un hombre civilizado y bárbaro. El gran maestro y director internacional Raúl Serrano vuelve a dirigir una obra de su autoría, en la línea del drama histórico.  Un sillón, un escritorio, un banco de escuela y libros esparcidos por todas partes junto a escritos del gran maestro sanjuanino. Buceando en los conflictos escénicos, los objetos y los elementos de escenografía se vuelven multifuncionales ante un personaje (Domingo Fausto Sarmiento) que no sabe si está vivo o muerto. ¿Cuándo? El sábado 23 de junio a las 21 horas. ¿Dónde? En el Teatro del Artefacto.

La shikse. La obra de teatro que protagoniza Mariela Kantor se lleva a cabo en el teatro La Pausa (Av. Corrientes 4521) los viernes a las 21 y los sábados a las 19 y 21 horas. María, la empleada la empleada doméstica de la familia Sucovsky, se enfrenta a un tribunal rabínico con un único propósito: convertirse al judaismo. La puesta de Sebastián Kirszner indaga sobre el deseo de pertenecer, y transita esa búsqueda dentro del lenguaje teatral: música en escena y juego ayudan a componer a éste personaje que llevará a fondo su objetivo. Obtené tu entrada por $300.

El juego que todos jugamos.  La obra de teatro de Alejandro Jodorowsky cuenta con la actuación especial de Victoria Maurette, Casper Esposito, Juan Ignacio Cane, Emmanuel Degracia, Alexia Martinovich, Belen Gomensoro y Sofia Romano. Un espectáculo polémico, un escenario que espera y seis actores que aceptan el desafío, que es jugar el juego que se les plantea: el juego que todos jugamos. Obtené tu entrada por $300.

Lo que se viene

La Bella durmiente (Versión ballet). A partir del 14 de julio todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 11 horas tendrás la oportunidad de ver esta obra en el Ciudad Cultural Konex. El espectáculo se destacará por una creativa escenografía, que incluye pantallas en alta definición y un vestuario deslumbrante. 

  • argentina
  • buenos aires
  • música
  • Recitales
  • Salidasconfilo
  • Que hacer en buenos aires
  • Salidas en buenos aires
  • Actividades gratuitas

Ultimas Noticias