Ir al contenido
Logo
Espectaculos #argentina#buenos aires#música#Recitales#Salidasconfilo#Obras de teatro#Caro topola#Que hacer en buenos aires

#SalidasConFilo: Los mejores planes están acá

Recitales, obras de teatro, actividades gratuitas, ferias y mucho más. ¡No te lo podés perder!
#SalidasConFilo: Los mejores planes están acá
1

Dame música

Foto: Instagram  @carajomusic

El Kuelgue. La banda se presentará el viernes 18 de mayo a las 20 horas en el Teatro Sala Opera. Adquirí tu entrada por $350. 

Carajo, Huevo, Los Antiguos y Malman. Los grupos estarán el sábado 19 de mayo a las 18 horas en el Teatro Flores. Conseguí tu entrada por $350.

Naomi Preizler. La cantante irradiará el brillo del disco "Strass" con toda su sensualidad y activismo en un show súper performático. ¿Dónde? en la Usina del Arte. ¿Cuándo? el sábado 19 de mayo a las 17 horas. Entrada libre y gratuita.  

Bandalos Chinos. El grupo se presentará el viernes 18 de mayo a las 20 horas en Niceto Club. Adquirí tu entrada desde $300. 

Los Pérez García. La banda estará el sábado 19 de mayo a las 21 horas en el Teatro Vorterix.

Mayumana. El reconocido espectáculo de baile y percusión estará desde el jueves 17 de mayo hasta el domingo 20 a las 20.30 horas en el Teatro Opera. Conseguí tu entrada desde $400.

Woody Allen Night. El sábado 19 de mayo a las 21 y a las 23.50 horas tendrás la oportunidad de ponerle a tu semana mucho jazz en Bebop Club. Adquirí tu entrada por $150.

Héroes del swing. Con el foco puesto en el jazz de los años 20,30 y 40 no te podés perder el viernes 18 de mayo a las 23.50 horas en Bebop Club. Obtené tu entrada desde $150.

Cuarteto de Nos. El grupo tocará en el teatro Gran Ituzaingó el sábado 19 de mayo a las 21.30 horas. Conseguí tu entrada por $440.

Misa Murguera. El viernes 18 de mayo a las 21 horas tendrás la oportunidad de escuchar un coro murguero nuevo, distinto y paritario, que pone en escena el espectáculo más removedor de la rica historia de la Murga de las cuatro estaciones. Obtené tu entrada desde $400.

Rosal. El grupo estará el sábado 19 de mayo a las 23.30 horas en Xirgu- espacio Untref.

  • argentina
  • buenos aires
  • música
  • Recitales
  • Salidasconfilo
  • Obras de teatro
  • Caro topola
  • Que hacer en buenos aires

Ultimas Noticias