Ir al contenido
Logo
Espectaculos #buenos aires#Recitales#Canciones#Shows#Obras de teatro#Actividades gratuitas#Exposiciones de arte#Fin de semana en buenos aires#Actividades en buenos aires

#SalidasConFilo: Todo lo que necesitás para tener la mejor semana de tu vida

Recitales, obras de teatro, exposiciones de arte, actividades gratuitas en la Ciudad y mucho más. ¡Enterate de todo en la nota!
#SalidasConFilo: Todo lo que necesitás para tener la mejor semana de tu vida
1

Música, por favor

Foto: Instagram @elkuelgue

Joaquin Sabina. El músico se presentará el jueves 16 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Luna Park. Conseguí tu entrada desde $700. 

El Kuelgue. El jueves 16 de noviembre a las 20 horas tendrás la oportunidad de escuchar a la banda en Niceto Club. Adquirí tu entrada desde $300. 

Las Sombras. El grupo tocará el jueves 16 y viernes 17 a la medianoche en La Tangente. Obtené tu entrada desde $100.

The Beats. La banda tocará el jueves 16 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Gran Rex. Adquirí tu entrada desde $300. 

Duratierra. Uno de los grupos más relevantes de la música popular latinoamericana presentarán su nuevo disco, "Cría", en Caras y Caretas. Conseguí tu entrada desde $200.

Ataque 77. El grupo tocará el viernes 17 de noviembre a las 20 y 23 horas en Xirgu- Espacio Untref. Obtené tu entrada desde $500. 

Fiesta invasión con Miss Bolivia. El viernes 17 de noviembre a la medianoche en Niceto Club tendrás la oportunidad de ir cerrando el año con tus amigos. Adquirí tu entrada desde $200. 

Las pastillas del abuelo. El grupo tocará el viernes 17 de noviembre a las 22 horas en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. Obtené tu entrada desde $450. 

Ricardo Arjona. El artista se presentará el viernes 17 de noviembre a las 20 horas en Arena Maipú de Mendoza. Adquirí tu entrada desde $800. 

Babasónicos. La banda tocará el viernes 17 de noviembre a las 23.30 horas en el Studio Theater de Córdoba. Conseguí tu entrada desde $720. 

Marilina Bertoldi. La cantante estará el sábado 18 de noviembre a las 19 horas en Ciudad Cultural Konex. Obtené tu entrada desde $300. 

  • buenos aires
  • Recitales
  • Canciones
  • Shows
  • Obras de teatro
  • Actividades gratuitas
  • Exposiciones de arte
  • Fin de semana en buenos aires
  • Actividades en buenos aires

Ultimas Noticias