Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Lebron james#stephen curry#Kevin durant#antetokounmpo#Nba all-star game#Kyrie irving#Jimmy butler#Demar derozan#James harden#Kawhi leonard#Anthony davis

Se definieron los 10 titulares del juego de las estrellas de la NBA

Cerró la votación y los fanáticos determinaron quienes serán los titulares de las conferencias del Este y el Oeste. ¿Quien crees que ganará?
Se definieron los 10 titulares del juego de las estrellas de la NBA

Como de costumbre, una nueva edición del All Star Game se hace presente a mitad de la temporada para alegrar a los fanáticos y demostrar todas las habilidades en este amistoso. La edición número 66 del juego de las estrellas se llevará a cabo en la ciudad de New Orleans por tercera vez en la historia tras 2008 y 2014. El evento se llevará a cabo el domingo 19 de febrero, y los días viernes y sábados habrá toda la ceremonia inicial. Mirá los quintetos iniciales del Este y Oeste.

ESTE

1. Lebron James - Cleveland Cavaliers

​​​​​​

El jugador emblema de la NBA fue el más votado por los fanáticos para participar por 13º vez consecutiva en sus 14 años como jugador de la liga. “King” James es el máximo anotador de los All Star Games con 291 puntos y recibió en cuatro ocasiones el galardón a Jugador Más Valioso (MVP, en sus siglas en inglés).

2. Giannis Antetokounmpo - Milwaukee Bucks

En su cuarta temporada en la NBA, el griego es seleccionado por primera vez para disputar el partido de las estrellas a los 22 años. Su selección cortó una racha de 14 años sin jugadores de los Bucks e integrará un quinteto de lujo. “Greek Freak” continuará haciendo historia.

3. Jimmy Butler - Chicago Bulls

Junto a Wade, Butler buscará volver a poner en primeros planos a los Bulls y su gran desempeño promediando 24 puntos en la liga lo llevó nuevamente al All Star Game. Será el tercer juego de las estrellas para JB y buscará su primer MVP.

4. Kyrie Irving - Cleveland Cavaliers

Cuarto juego de las estrellas en seis temporadas con la camiseta de los Cavs en la NBA. El guardia estrella del equipo junto a Lebron, compartirán equipo por pura diversión y show. En su posición, fue el más votado por los fanáticos y muy considerado por los colegas y la prensa.

5. DeMar DeRozan - Toronto Raptors

El máximo goleador en la historia del equipo canadiense participará por tercera vez del evento, el segundo de forma consecutiva luego de que volvieran a ubicar a los Raptors en zonas de playoff y convertirse en un equipo duro de vencer. Junto a Kyle Lowry hacen una dupla intratable.

OESTE

1. Stephen Curry - Golden State Warriors

​​​​​​​

La estrella que disputa el trono de mejor jugador con Lebron James se hará presente en su cuarto All Star Game, los cuatro de forma consecutiva y buscará liderar al oeste al triunfo con sus triples y asistencias. Tras una histórica temporada que no pudo coronar con el título de las Finales, Curry está de vuelta para seguir haciendo historia en la franquicia de San Francisco.

2. Anthony Davis - New Orleans Pelicans

​​​​​​​

Sin lograr grandes cosas a nivel grupal, el desempeño individual de “la Ceja” lo llevó a su cuarta participación en el evento, igualando la marca de Chris Paul en una franquicia de Nueva Orleans. Pese a los malos resultados, se espera ver al jugador que se puso el equipo al hombro para dar lo mejor y que, posiblemente, no falte mucho para que se mude a una franquicia en búsqueda de un anillo.

3. James Harden - Houston Rockets

​​​​​​​

Desde su arribo a Houston hace cinco temporadas, en todas las ocasiones la “Barba” no se ha perdido un All Star Game. La figura de los Rockets, que también integra un lugar en la selección de Estados Unidos, será uno de los grandes atractivos con sus punzantes llegadas al aro y su tiros de larga distancia.  

4. Kevin Durant - Golden State Warriors

​​​​​​​

El ex jugador de Oklahoma City Thunder llegó al subcampeón para continuar haciendo historia en la NBA y marcar records junto con los “splash brothers” (Curry y Klay Thompson). Tras un mal inicio, se logró acomodar y brilla con la camiseta de los Warriors y no se perderá un nuevo juego de las estrellas al que no faltó desde la temporada 2009/10, además lidera el porcentaje de puntos en este juego con 25.6 unidades.

5. Kawhi Leonard - San Antonio Spurs

​​​​​​​

La joven promesa, ya no tan promesa, del equipo de Manu Ginobili logró ubicarse en los jugadores favoritos del público que lo vuelve a elegir para el partido de exhibición. Es la segunda participación en el torneo y ambas de forma consecutiva para el jugador que obtuvo dos trofeos al mejor defensor del año y que además es uno de los goleadores de su equipo.

  • Nba
  • Lebron james
  • stephen curry
  • Kevin durant
  • antetokounmpo
  • Nba all-star game
  • Kyrie irving
  • Jimmy butler
  • Demar derozan
  • James harden
  • Kawhi leonard
  • Anthony davis

Ultimas Noticias