Ir al contenido
Logo
Actualidad

Según Bill Gates: ¿Qué nos enseña realmente el coronavirus COVID-19?

El genio de la computación reflexionó en el medio de la pandemia y dejó una serie de mensajes para toda la humanidad pensando en el día que todo vuelva a la normalidad.

Según Bill Gates: ¿Qué nos enseña realmente el coronavirus COVID-19?
Las reflexiones de Bill Gates sobre el coronavirus

Bill Gates es otro de los tantos multimillonarios que no se quedó quieto ante la crecida del coronavirus COVID-19 que golpea en todo el mundo y aportó 85 millones de libras para combatir el virus el mes pasado y sigue trabajando para que esta stuación pueda frenarse lo antes posible.

Sin embargo, realizó una reflexión mucho más profunda que los científicos y le dio un sentido a la presencia de este virus mortal en el mundo. "Creo firmemente que hay un propósito espiritual detrás de todo lo que sucede, ya sea percibido como bueno o malo", destacó el creador de Microsoft.

A partir de sus palabras, Bill Gates deslizó una serie de puntos a tener en cuenta y que dejan pensando a todos los humanos en este momento de tensión, pánico y miedo, entre otras sensaciones. Aprovechando el aislamiento, te dejamos las frases de este célebre magnate para que saques tus propias conclusiones.

    Ultimas Noticias