Ir al contenido
Logo
Espectaculos #entrevista#showmatch#Filoso#Bailarín#Bailando 2017#Bailando por un sueño#Reveló##serfilosoes

#SerFilosoEs: Gabo Usandivaras dejó al descubierto su costado más profundo

El bailarín y pareja de Lourdes Sánchez en Showmatch le confesó a Filo News cuál es su mayor inspiración, su postura ante las críticas de los demás y su forma de ver la vida
#SerFilosoEs: Gabo Usandivaras dejó al descubierto su costado más profundo
Gabo Usandivaras | Foto: @gabousandivaras
1

¿Cómo te definirías a vos mismo?

 

Un sinfín de aventuras juntos. ������������

Una publicación compartida de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

"Un curioso en las cosas de la vida. Me gusta mucho la comodidad y por eso siempre busco 'incomodarme' para ver si así consigo estar más cómodo. Esto lo aplico en todos los aspectos de la vida".

2

¿Qué estilo es el que más te gusta bailar?

"Lyrical jazz o contemporáneo, como así también lo doy todo bailando cuarteto, como buen cordobés".

3

¿Quién sería tu primera opción para trabajar en una obra codo a codo?

 

No estamos bien ninguno de los 5 Últimos momentos compartidos. @cinthia_fernandez_ se las va a extrañar

Una publicación compartida de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

"Cinthia Fernandez. Sin dudarlo. Es cósmicamente mi pareja. Somos una dupla exacta, cuando bailo con ella simplemente fluimos".

4

¿Un hito de tu carrera como bailarín?

 

Plenitud

Una publicación compartida de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

"Hay muchos hitos en la vida de uno, y más como bailarín. Pero creo que el más fuerte fue bailar junto a Julio Bocca en su despedida en la 9 de julio con el Obelisco de fondo y más 15 mil personas frente nuestro.

Fue algo enorme sentir el primer aplauso estampida"

5

¿Tu mayor inspiración?

"La ruta. La fórmula ruta, auto, música y soledad, da una ecuación creativa. Me hace sentir plenitud, y he llegado a emocionarme con lágrimas a reírme y hasta parar al costado de la ruta a bailar lo que sentí en ese momento".

6

¿Un sueño por cumplir?

 

El es mi amigo fiel. �� @af22fotografo �� @total_pet

Una publicación compartida de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

"Un lindo viaje con mi familia y Saimon (mi perro)".

7

¿Cuándo considerás que sos "filoso"?

 

Cumbia adeeeentro. ��@caro_giannini

Una publicación compartida de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

"Soy filoso cuando quien escucha sólo oye el filo de mis palabras y no el contenido de toda la oración.

Creo que la gente solo escucha lo que quiere oír y lo que juzga de cada palabra. La sinceridad se convierte en un tabú ofensivo que todos dicen respetar y embanderar pero cuando alguien pone en práctica la honestidad es tildado de filoso, malo, etc. Estamos muy acostumbrados a mentirnos.

  • entrevista
  • showmatch
  • Filoso
  • Bailarín
  • Bailando 2017
  • Bailando por un sueño
  • Reveló
  • #serfilosoes

Ultimas Noticias