No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¡LO DIJO!

#SerFilosoEs: ¿Qué enamora a Connie Ansaldi?

La comunicadora social le contó a Filo news qué es lo que le atrae de una persona a la hora de tener una relación amorosa. ¡No lo vas a poder creer!
Conocé a la periodista desde otro lugar |

Conocé a la periodista desde otro lugar |

Por: Carolina Topola

1

¿Te enamoraste de algún compañero de trabajo?

"Me enamore de un compañero de trabajo una sola vez y me casé", compartió la influencer. Además, reveló que un hombre la puede conquistar con su inteligencia y humor. 

2

¿Quién es la persona que más te hace reír?

Me estás jodiendo? Me #RioDeJaneiro ! #Camisa in #pink de @ampiverabsas #Jean #patchwork de @madness_clothing ������

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

"Mi hijo, mi novio y mi amiga Nati", comentó la panelista del programa de televisión, Corta por Lozano, quien se destaca por sacar varias sonrisas a través de la pantalla chica. 

3

¿Cuál es el momento del día que más te gusta?

Foto: Instagram @connieansaldi

"La noche. Todo se aquieta. O al revés: todo se activa", expresó una de las mujeres que marca tendencia en las redes sociales. 

4

¿Qué te hace única?

Foto: Instagram @connieansaldi

"Veo lo que nadie ve y lo que se contar", manifestó la creadora del emprendimiento, Nuclear Branding, cuyo fin es trabajar en la comunicación que tienen las grandes marcas con su audiencia. 

En esta nota:
  • famosa
  • periodista
  • comunicacion
  • medios de comunicacion
  • television
  • telefe
  • connie ansaldi en telefe
  • la pareja de connie ansaldi
  • el novio de connie ansaldi

Comentarios