Estilo Anti San Valentín

¿Sin pareja? Las mejores opciones "anti San Valentín" para solteros

Si estas solo no te hagas problema y ante todo ¡no te deprimas! tené en cuenta algunos de estos planes

1. ¿Te gusta el aire libre?

A orillas del río y al aire libre, Opera Bay te ofrece una súper tarde/noche para disfrutar de amigos, tragos y buena música. 

2. Animate a pasarlo solo con un gran plan

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

¿Quién dijo que no se puede estar solo un 14 de febrero? Preparate los pochoclos o comprate muchas golosinas y date el gusto de tirarte en la cama a ver tu serie favorita.

3. ¿Sos amante de la cerveza?

Growlers le pone un freno a San Valentín, el martes 13 de febrero ofrecerá un happy hour que se extenderá hasta las 22 horas. Habrá sorteos, cervezas especiales, entre otras sorpresas, y fiel a su estilo todos podrán disfrutar de tomar una cerveza en las calles palermitanas (según contó Mundo Cerveza).

4. Hacé tu propia fiesta

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Comprá para armar buenos tragos y llamá a todos tus amigos solteros para tirar la casa por la ventana. Estar solo también es un motivo para festejar, y más rodeado de tus amistades.

5. ¿Te animás a festejarlo con un desconocido?

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

No siempre hay que festejar San Valentín con tu pareja, podés hacerlo con amigos o por qué no con algún desconocido. ¿Cómo? Ponete tu mejor prenda y salí a conquistar. Después de todo, ¿cuántas parejas han empezado su historia de amor en la barra de un bar?

Comentarios