No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Subasta solidaria por la pandemia: pagaron hasta $3500 por un tapabocas

El proyecto tuvo como protagonistas a 12 mujeres, 12 artistas: Daniela Achoyan, María Marta Crespo, Cristina Trovato, Vik Arrieta, Vero Escalante, Kuro Bordados, Male Ehul, Flor Chedufau, Anita, Pepa Migli, La Coneja China y Marti Fiorentino. 

Foto: Instagram @cumbrebuenosaires

Foto: Instagram @cumbrebuenosaires

Por: Stefanía Dommarco

Se trata de una acción de marketing solidario que llevó adelante "Cumbre Buenos Aires" una marca de autor creada y pensada por dos amigas diseñadoras, Micaela Clubourg y Camila Fuchs. 

El proyecto tuvo como protagonistas a 12 mujeres, 12 artistas diferentes, quienes se encargaron de intervenir, cada una, un tapaboca. Estas máscaras de protección -de uso obligatorio en casi todo el país- se subastaron a través de las redes sociales para donar los fondos recaudados a la Cruz Roja Argentina, y acompañar así el trabajo humanitario que está haciendo esta Asociación Civil frente a la crisis sanitaria y económica que desató la pandemia de coronavirus. 

Aquí está la lista de los 12 cubrebocas y el precio al cual fueron vendidos. 

En esta nota:

Comentarios