Ir al contenido
Logo
Vidasana #Gastronomía#recetas#Te#Te helado

¿Tenés cinco minutos? 3 ideas para preparar té helado

Ideales para hacer una pausa refrescante a la tarde, te traemos tres recetas para que puedas tomar esta infusión aunque haga calor
 
¿Tenés cinco minutos? 3 ideas para preparar té helado

El té helado es una de las alternativas favoritas para el verano porque se prepara fácilmente y es una forma simple de refrescarse. 

Ideales para que prepares una jarra por la mañana y la disfrutes a lo largo del día, te traemos algunas ideas diferentes para hacer té helado en casa. ¡Y prepará mucho hielo!

De sandía

¿Cómo se hace? Hay que preparar el té de la forma habitual y, cuando ya esté frío, incorporar trozos de sandía. También se puede aromatizar con menta o albahaca.

De frutilla

¿Cómo se hace? Primero tenés que preparar el té. Por otra parte, disolver el azúcar (o miel o endulzante) en una taza de agua hervida, agregar la albahaca (o menta) y deja reposar unos 10 minutos. Luego agregar las frutillas picadas y dejar que todos los sabores se impregnen.

Con limón

¿Cómo se hace?  Preparamos el té y cuando esté frío añadir limones en cuartos y unas hojas de menta. ¿Otra idea? Si le agregás un poco de ron, podés disfrutar de una especie de “té de mojito”.

  • Gastronomía
  • recetas
  • Te
  • Te helado

Ultimas Noticias