No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Estilo PELUQUERÍA

Tips para peinarte de acuerdo al momento del día

¿Estás aburrida de estar peinada siempre de la misma forma? ¿No te decidís sobre qué estilo llevar? Podes ir cambiando el look de acuerdo al momento del día, mirá las ideas que te damos desde FiloNews
Avatar del

Por: Redacción FiloNews

1

De día: recogido

La mañana representa el momento más fresco, donde uno recién arranca con el día y las responsabilidades. Por lo general, se trata de llevar un look más serio y prolijo. Te recomendamos algún peinado que lleve el pelo sujetado, ya que es más cómodo para manejarse y no tener que preocuparse para que se mantenga en forma. 

2

De tarde: suelto o sujeto con estilo

Por la tarde ya estamos casi listos para salir del trabajo y disfrutar de lo que queda del dìa, pero todavía hay cosas por hacer. Para no estar ya lookeada como saldrías de noche, en este momento del día podés jugar con diversos looks que no usarías de noche: trenzas, un suelto con vincha, media cola, etc. 

3

Noche: ¡Toda la producción que quieras!

La noche es el momento en el que podemos dar rienda suelta a lo que queremos, ya sin tantas responsabilidades y con ganas de despejarse, aunque sea a un after office, podes jugar con tu pelo todo lo que quieras y sorprender tanto a los que te rodean como a vos misma. 

En esta nota:
  • peluquerìa
  • peinados
  • cabello
  • mujer

Comentarios