No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Se renueva el catálogo de la plataforma y te decimos cuáles son las series y películas que no te podés perder.

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Por: Leon Valle

La plataforma de streaming por excelencia renueva su catálogo con varios regresos triunfales, como las nuevas temporadas de Glow y MINDHUNTER, y estrenos de peso como Apache, la serie basada en la vida de Carlos Tevez, y The Dark Crystal: Age of Resistance, la secuela del clásico de culto de la década del ochenta.

En materia de producciones originales destacan sobre todo los documentales, como American Factory y The Family, que exploran las condiciones de trabajo y las presiones políticas en las tierras del norte. Mucho cine licenciado, viejos personajes animados que regresan y poco más. Un mes tranquilo tierras de Netflix. 

1

JUEVES 01

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Capitán América: Guerra Civil (“Captain America: Civil War”, 2016): Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evan) instalan la grieta del universo de Marvel después de los eventos de Avengers: Era de Ultron (2015). El primer gran choque de superhéroes y la antesala de lo que veríamos años después en Avengers: Infinity War (2018).

Alicia a través del espejo (“Alice through the looking glass”, 2016): La innecesaria secuela de la ya floja adaptación live action de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, esta vez a cargo del director James Bobin. Alicia (Mia Wasikowska) vuelve al país de las maravillas y viaja en el tiempo para ayudar al Sombrerero Loco (Johnny Depp).

Tiempos violentos (“Pulp Fiction”, 1994): La tercera película de Quentin Tarantino engrosa la filmoteca del director en la plataforma y la convierte en la antesala ideal para calentar motores antes de ir a ver Había una vez en Hollywood.

El gran pez (“Big Fish”, 2003): Billy Crudup es un hijo frustrado y medio hinchado la paciencia de las fantásticas historias de su padre (Albert Finney). Pero resulta que Ed tuvo una vida llena de aventuras muy reales y el mala onda del flaco tiene que comerse las palabras al final.

El hombre araña (“Spider-Man”, 2002): Si la X-Men de Bryan Singer ayudó a relanzar el cine de superhéroes a comienzos de este siglo, la Spider-Man de Sam Raimi confirmó que con un poco de amor por el producto se podían hacer cosas geniales. Spider-Man 2 es la mejor de la trilogía, pero la primera está muy cerquita.

2

VIERNES 02

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Más que madres (“Otherhood”, 2019): Esta producción original de Netflix sigue la historia de tres madres (Felicity Huffman, Patricia Arquette y Angela Basset) que deciden viajar a Nueva York para reconectarse con sus hijos. 

Dear White People: Volumen 3 (2019): La serie que continúa los eventos de la película de Justin Simien de 2014 entra en su tercera temporada, donde una sociedad secreta y un nuevo profesor carismático ponen en aprietos a Sam y el resto del grupo.

Derry Girls: Temporada 2 (2019): La comedia de Lisa McGee nos traslada a Irlanda del Norte a mediados de los noventa, al conflicto conocido Los Problemas, como lo vivió un grupo de adolescentes de la época. 

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3 (2019): En la nueva temporada del regreso de She-Ra, en busca de redención y respuestas, Catra y Adora viajan al Desierto Carmesí, mientras la investigación del portal de Hordak pone en riesgo Etheria.

3

LUNES 05

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Las mentes del anime (“Enter the anime”, 2019): Netflix continúa impulsando el anime y además de las series, produjo este documental en el que Tania Nolan explora las mentes de los creativos detrás de algunas de sus producciones más populares, como Castlevania o Aggretsuko.

4

MARTES 06

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, 2016): Un videoclip de hora y media protagonizado por Margot Robbie y Will Smith que se convirtió en un éxito casi accidental para Warner Bros. y nos entregó quizá el peor Guasón que ha pasado por el cine. Para dejar de fondo mientras limpiamos la casa el sábado.

5

VIERNES 09

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Glow: Temporada 3 (2019): Glow está en el top tres de las mejores series de Netflix y aunque la primera temporada fue una maravilla, la segunda fue una verdadera obra maestra. Las chicas llegaron a Las Vegas con el proyecto GLOW y los conflictos de poder y las tensiones sexuales ponen a prueba el vínculo que las une.

Las chicas del cable: Temporada 4 (2019): En medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (2019): Comienzan a arribar a Netflix las nuevas entregas de las viejas series de Nickelodeon. Tras 20 años en el espacio Rocko regresa a O-Town, donde encontrará muchos avances tecnológicos.

The Family (2019): Este nuevo documental producido por Netflix investiga The Fellowship Foundation, una organización fundamentalista ligada a los círculos de poder de Washington D.C.

6

LUNES 12

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Animales Nocturnos (“Nocturnal Animals”, 2016): Después de A Single Man (2009) el guionista y director Tom Ford vuelve a volarnos la cabeza con un thriller psicológico protagonizado por una Amy Adams intratable como la dueña de una galería de arte atormentada por la violenta novela de su ex marido. Imperdible.

7

JUEVES 15

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Actividad Paranormal 4 (“Paranormal activity 4”, 2012): La franquicia Actividad Paranormal comenzó en 2007 con una producción de bajo presupuesto que se convirtió en un fenómeno. Con el correr de las entregas la serie perdió la magia intentando contar una historia conectada pero los sustos continúan a la orden del día. Si quieren ver a Kathryn Newton (Detective Pikachu, The Society) en sus comienzos, es una buena oportunidad.

8

VIERNES 16

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Apache: La vida de Carlos Tevez (2019): Las historias biográficas continúan invadiendo las pantallas y esta vez es el turno de repasar la historia de Carlos Tevez, el ídolo de Boca, desde su preadolescencia hasta su debut en el club Xeneize.

MINDHUNTER: Temporada 2 (2019): El magistral drama producido por David Fincher cuenta la historia de los agentes de FBI que crearon perfiles psicológicos de asesinos seriales. En esta nueva temporada los agentes deberán convertir la teoría en práctica para encontrar a un asesino serial de niños.

Sextillizos (“Sixtuplets”, 2019): Netflix continúa financiando comedias mediocres y probablemente baratas. Nuevamente es el menos talentoso de los hermanos Wayans quien copa la pantalla como un hombre que descubre que es uno de seis hermanos y se lanza a su búsqueda. Detalle: Marlon interpreta a los seis personajes.

Frontera verde (2019): Esta serie de terror original de Netflix cuenta la historia de una joven detective de Bogotá llega a la selva para investigar cuatro femicidios. Allí descubre la magia, a los nazis y sus verdaderos orígenes.

Invasor Zim y el poder del Florpus (2019): Netflix continúa reviviendo viejas series animadas. Después de Rocko llega Invasor Zim, que reaparece para comenzar la segunda fase de su plan para conquistar la Tierra y debe enfrentar a un viejo enemigo.

9

MIÉRCOLES 21

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

American Factory (2019): Junto a la productora de Michelle y Barack Obama, Netflix presenta este documental que analiza el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica en Ohio y sus empleados norteamericanos.

10

VIERNES 23

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

El Pepe, una vida suprema (2019): Netflix continúa involucrándose en la política latinoamericana con el documental de Emir Kusturica sobre José "Pepe" Mujica, el prisionero político que llegó a la presidencia de Uruguay. Su vida, sus ideales y su visión del futuro.

11

LUNES 26

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

La razón de estar contigo (“A Dog’s Journey”, 2019): La película lacrimógena del mes nos pone en la piel de un perro que encuentra el sentido de su propia existencia a través de varias vidas compartidas con diferentes humanos. ¿Dónde quedaron las historias sencillas de perros que juegan al básquet?

El matrimonio Loving (“Loving”, 2016): Basada en la historia real de Richard y Mildred Loving (Joel Edgerton y Ruth Negga) la pareja cuyo matrimonio interracial desencadena un caso que llega a la Corte Suprema en 1958.

12

VIERNES 30

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

El cristal encantado: La era de la resistencia (2019): Casi cuatro décadas después de la película de Jim Henson volvemos Thra, donde tres Gelflings descubre el terrible secreto del poder de Skeksis y deciden comenzar una rebelión para salvar su mundo.

¿Quién ríe ahora? (“Le grande classe”, 2019): Una nueva producción original francesa que cuenta la historia de dos amigos que viajan a su ciudad natal para una reunión de la escuela, buscando enfrentar a sus abusones y reconectarse con sus amores de entonces.

En esta nota:

Comentarios