Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

Se renueva el catálogo de la plataforma y te decimos cuáles son las series y películas que no te podés perder.

Todo lo que se viene en Netflix en Agosto 2019

La plataforma de streaming por excelencia renueva su catálogo con varios regresos triunfales, como las nuevas temporadas de Glow y MINDHUNTER, y estrenos de peso como Apache, la serie basada en la vida de Carlos Tevez, y The Dark Crystal: Age of Resistance, la secuela del clásico de culto de la década del ochenta.

En materia de producciones originales destacan sobre todo los documentales, como American Factory y The Family, que exploran las condiciones de trabajo y las presiones políticas en las tierras del norte. Mucho cine licenciado, viejos personajes animados que regresan y poco más. Un mes tranquilo tierras de Netflix. 

1JUEVES 01

JUEVES 01

Capitán América: Guerra Civil (“Captain America: Civil War”, 2016): Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evan) instalan la grieta del universo de Marvel después de los eventos de Avengers: Era de Ultron (2015). El primer gran choque de superhéroes y la antesala de lo que veríamos años después en Avengers: Infinity War (2018).

Alicia a través del espejo (“Alice through the looking glass”, 2016): La innecesaria secuela de la ya floja adaptación live action de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, esta vez a cargo del director James Bobin. Alicia (Mia Wasikowska) vuelve al país de las maravillas y viaja en el tiempo para ayudar al Sombrerero Loco (Johnny Depp).

Tiempos violentos (“Pulp Fiction”, 1994): La tercera película de Quentin Tarantino engrosa la filmoteca del director en la plataforma y la convierte en la antesala ideal para calentar motores antes de ir a ver Había una vez en Hollywood.

El gran pez (“Big Fish”, 2003): Billy Crudup es un hijo frustrado y medio hinchado la paciencia de las fantásticas historias de su padre (Albert Finney). Pero resulta que Ed tuvo una vida llena de aventuras muy reales y el mala onda del flaco tiene que comerse las palabras al final.

El hombre araña (“Spider-Man”, 2002): Si la X-Men de Bryan Singer ayudó a relanzar el cine de superhéroes a comienzos de este siglo, la Spider-Man de Sam Raimi confirmó que con un poco de amor por el producto se podían hacer cosas geniales. Spider-Man 2 es la mejor de la trilogía, pero la primera está muy cerquita.

  • Netflix

Ultimas Noticias