Ir al contenido
Logo
Viral

Top 10 de las ciudades más instagrameadas del 2016

La popular red social para compartir imágenes publicó su ranking de cuáles fueron las ciudades más fotografiadas del año por sus usuarios
Top 10 de las ciudades más instagrameadas del 2016
Dicen que las fotografías ayudan a conservar la memoria a través del tiempo. Ya sea para recordarla o para compartir con amigos, hoy en día es prácticamente imposible imaginarnos nuestra visita a alguna ciudad sin capturar de forma instantánea una foto con nuestros teléfonos. Según el ranking que publicó Instagram, las ciudades más compartidas han sido:
1

Nueva York

Hay quienes dicen que es la ciudad más hermosa del mundo. Si bien depende de cada uno, lo que sí es seguro es que se lleva el puesto número 1 de la ciudad más fotografiada de Instagram del 2016. Sus calles, rascacielos, museos, han cautivado a los usuarios siendo el lugar más compartido de todo el año.

2

Londres

La capital británica nunca pasa desapercibida y ésta no es la excepción. Será por poseer el parlamento más grande de Europa, por sus calles de cuento o por el Big Beng, los usuarios de Instagram la han ubicado en un segundo lugar por sus fotografías.

3

Moscú

Las temperaturas bajo cero parecen no asustar a los usuarios de Instagram que han ubicado en el tercer puesto a la capital de Rusia. La ciudad que ha sido testigo de los más grandes acontecimientos de la historia tanto antigua como moderna, no deja de fascinar al mundo entero.

4

San Pablo

#landscape #photography #brazil

Una foto publicada por Mamad Dmb (@mamad_dmb) el

La gran urbe brasilera se lleva el cuarto puesto del ranking. Ya sea por su gastronomía, vida nocturna o rascacielos, San Pablo se convierte en una de las indispensables a visitar alguna vez en la vida.

5

París

A pesar de las adversidades que atraviesa esta ciudad por las constantes amenazas y actos terroristas, la ciudad del amor sigue estando en la vanguardia del turismo internacional. La capital de Francia sigue siendo un ícono de occidente con su Torre Eiffel, el museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, entre otros emblemas.

6

Los Ángeles

Dope Photo by @d.clarke.photography #losangeles #california #downtown #nightlife

Una foto publicada por Los Angeles, California (@losangeles_city) el

La Ciudad de Hollywood y las estrellas se lleva el sexto puesto de este ranking. Las grandes tiendas, cafés y los locales de ropa de fama internacional hacen a este destino uno de los más famosos del mundo.

8

Río de Janeiro

#sunset in Ipanema by @ritaalcadag ������✔️��

Una foto publicada por Rio de Janeiro (@riodejaneirogram) el

No podía quedar fuera una de las ciudades favoritas de los argentinos. Ya sea por su proximidad, playas paradisíacas o su deliciosa comida, Brasil es uno de los destinos predilectos por el turismo mundial.

9

Estambul

Amazing view of bosphorus ��

Una foto publicada por Discover Istanbul (@discover.istanbul) el

La capital de Turquía se lleva el noveno puesto del ranking. Estambul, siempre atractiva para turistas y transeúntes, se ha conservado a lo largo del tiempo como un maravilloso puente entre occidente y oriente.

10

Yakarta

#explorejakarta Photo today by @ariascrsn at Blok-M Square

Una foto publicada por JAKARTA (@explore_jakarta) el

Será por sus 250 millones de habitantes, por ser la capital más grande del sudeste asiático o por sus imponentes rascacielos, la capital de Indonesia ha sido una de las más fotografiadas del año. Esta ex colonia holandesa ha visto un gran aumento de turismo en los últimos años.

 

 

Este ranking nos permite repasar algunas de las ciudades más hermosas del mundo... ¿Cuál es tu ciudad favorita para fotografiar? ¡Quizás pueda ser también la más compartida del 2017!

    Ultimas Noticias