Espectáculos IMPACTANTE

¡Tremendas declaraciones! María Velenzuela habló después de su internación

La actriz aprovechó su paso por Intrusos para contar detalles sobre el mal momento que atravesó

1. EL FINAL

- "Pedí ayuda porque me dí cuenta que me iba a morir”, expresó la Valenzuela cuando le preguntaron acerca de cómo fue el momento en el que comenzó a recibir atención médica.

2. TRISTEZA

- “Me permití no ser fuerte y me invadió la angustia y la depresión”, confesó la ex pareja de “Pichuqui” Mendizábal, que falleció en 2012.

3. DETERIORO

- “Bajé diez kilos. No tenía hambre, sólo salía de la cama para darle de comer a los perros, ”, dijo una de las actrices más convocadas de la televisión argentina. Además, confesó que tomaba pastillas de más para poder dormir sin pensar en lo que podría suceder después.

4. NUEVOS VÍNCULOS

- “La mamá de una chica que estaba internada conmigo me dijo que era positivo que mi caso estuviese en los medios de comunicación porque es algo que le puede suceder a cualquiera”, recordó María tras reconocer que a los famosos también les pasan cosas duras.

5. OFERTAS LABORALES

- “Mi psiquiatra no quería que me vaya ni a Carlos Paz ni a Mar del Plata”, admitió. Además, aclaró que su estado de salud no tuvo que ver con el trabajo porque nunca le faltaron oportunidad de realizar lo que tanto ama.

Nota para el programa de Luis Bremer! Menopausia show! ��

Una foto publicada por María Valenzuela (@mariaoneva) el

6. ¿MALA ONDA?

- “Le pedí tres entrevistas a Adrián Suar y no me dió ninguna”, contó la actriz cuando se le preguntó por su relación con los grandes productores de la televisión argentina.  También aprovechó para contar que cuando integró el elenco de Son de Fierro no se sintió cómoda porque se enteró que los demás ganaban más dinero.

Ensayo de Menopausia Show! ������

7. LA VIDA MISMA

- “No me quiero morir arriba de un escenario, me quiero morir al lado de mis seres queridos”, manifestó Valenzuela al hablar de su profesión.

8. LLAMATIVO

- “Me tatué en los glúteos”, dijo mientras largaba una carcajada. ¿Qué se hizo? Una flor en uno y una lagartija en otro.

9. PELEAS EXTRAÑAS

“De Ricardo Darín prefiero no hablar”, expresó cuando Marina Calabro le preguntó por su vínculo con el actor. Además, contó que ya no se lleva como antes con el productor Pablo Codevila.

10. LO QUE SE VIENE

- María fue convocada para integrar desde finales de enero el elenco de ‘Menopausia show’. El espectáculo será dirigido por Manuel Gonzalez Gil y contará con la actuación de Ana Acosta, María Carámbula, Marta González y Silvia Kutika en el Teatro Picadilly.

Soles!

¡Qué alegría! La artista decidió seguir adelante con su vida después de vivir un momento desagradable que podría haber terminado de la peor manera. ¡Fuerza, Mariquita!

11.

Comentarios