Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#Suicidio#audioslave#soundgarden

Tristes por la muerte de Chris Cornell, los músicos se expresaron en las redes

Reconocidos artistas enviaron mensajes de consternación y dolor por el fallecimiento del cantante y guitarrista de Soundgarden y Audioslave
Tristes por la muerte de Chris Cornell, los músicos se expresaron en las redes
(Foto: Shutterstock)
1

Jimmy Page

El legendario guitarrista de Led Zeppelin despidió a su colega: "Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente extrañado". 

2

Joe Perry

Otro de los grandes. El as de la guitarra de Aerosmith expresó: "Estoy muy triste por las noticias sobre Chris Cornell. Una triste pérdida de un gran talento para el mundo, sus amigos y su familia. Descansa en paz".

3

Ozzy Osbourne

 

Rest in Peace Chris Cornell

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

El histórico líder de Black Sabbath compartió una foto suya junto al fallecido músico en su cuenta de Instagram: "Descansa en paz, Chris Cornell", escribió. 

4

Alex Skolnick

El guitarrista de la banda de thrash metal Testament comunicó: "Vi #ChrisCornellRIP en la página de un amigo y pensé que era una broma, tristemente no. No lo conocí, pero lo admiré como una de nuestras grandes voces. RIP".

5

Elton John

"Shockeado y triste por la repentina muerte de Chris Cornell. Un gran cantante, compositor y el más adorable hombre", publicó el músico británico en su cuenta de Twitter. 

  • música
  • Suicidio
  • audioslave
  • soundgarden

Ultimas Noticias