Espectáculos BAILANDO 2018

Una noche a pura emoción: los homenajes en ShowMatch

Sensaciones únicas se vivieron anoche en la pista del Bailando: los homenajes a Aretha Franklin, los excombatientes de Malvinas, la comunidad Mbya de Iguazú y Ricardo Fort, hicieron de la noche del jueves una noche única. ¡Mirá!

1

Homenaje a los excombatientes de Malvinas

Poniendo la piel de gallina y con la frutillita del postre: Evangelina Rebozio cantando el Himno Nacional Argentino.

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber le brindaron homenaje a los excombatientes de Malvinas con una puesta que llegaba al alma pero con mucha fuerza también, tal como lo describió Laurita Fernández es su devolución que les otorgó un 10. 

Obviamente todos quedaron conmovidos, recibieron muy buen puntaje y la participante también se mostró muy movilizada no solo por la temática sino al ver a varios de los homenajeados presentes.

Así fue:

2

Homenaje a Aretha Franklin

"Mi impronta y mi sello son las mujeres fuertes y valientes, por eso es mi elección", aseguró Jimena Barón, quien junto a su equipo le brindaron homenaje a Aretha Franklin con un recorrido por algunos de sus temas más famosos.

Si bien tuvieron un desperfecto técnico a mitad de la coreografía cuando la pantalla se les cerró y Mauro Caiazza, su bailarín, quedó atrapado, la performance tuvo un muy buen resultado.

"Esta noche le quiero dedicar el baile a todas las mujeres y a toda la gente que salió ayer a la marcha. Yo no pude estar. Quiero decir que estoy profundamente emocionada de lo que está pasando, de salir a pelear por lo que sucede, por el #NiUnaMenos", aseguró la artista.

Así fue:

3

Homenaje a Ricardo Fort

María Fernanda Callejón y Celeste Muriega, amigas de Ricardo Fort formaron parte de la coreografía que le rindió homenaje al mediático de la mano de Mica Viciconte y su equipo.

Se escucharon las canciones más características de él y para finalizar se vio un video con imágenes muy representativas, pero no fue el único, también hablaron sus hijos, Marte y Felipe.

"Yo les doy mi vida. Lástima que el padre se perdió mucho de sus hijos. Él apostó por una familia y construyó una familia, pero se fue. Eso es lo que me duele, que no pueda disfrutar de los chicos", dijo Gustavo Martínez sobre ellos quien estaba en el piso y se quebró por tan emotivo recuerdo.

Así fue:

4

Homenaje a la Comunidad Ita Poty Miri

Soledad Fandiño llevó a la pista un fuerte mensaje junto a la Comunidad Ita Poty Miry, que está ubicada en el corazón de Puerto Iguazú y es el sueño de la actriz en el certamen.

Sobre el final de la coreografía, irrumpieron en el estudio integrantes de la comunidad y ellos mismos relataron las carencias que tiene su pueblo: entre ellas, necesitan una escuela para las 31 familias que viven allí y una de sus principales necesidades la falta de agua potable.

Así fue:

En esta nota:

Comentarios