Viral DE EMOJIS Y OTRAS YERBAS

¿Usás WhatsApp?: Descubrí si estás en la lista de los 10 personajes más característicos

Ya sea en un grupo o en una conversación personal, siempre hay un personaje que sabe sobresalir con sus manías. ¿Con cuál te sentís identificado?

Por: Agustina Bistoletti

¿Usás WhatsApp?: Descubrí si estás en la lista de los 10 personajes más característicos

¿Usás WhatsApp?: Descubrí si estás en la lista de los 10 personajes más característicos

1. El dormilón

Ya sea a las 7 de la mañana o a las 5 de la tarde, nunca jamás responde. No te gastes, su especialidad es serle fiel a la almohada.

2. La 'bomba de humo'

Está en el grupo, lee los mensajes, pero las respuestas brillan por su ausencia. Su característica suprema es la de hacer compañia, en silencio.

3. El 'jajajajajaja' dependiente

Sea un tema serio, extremadamente gracioso o simplemente un saludo WhatsAppero, este personaje parece que lo único que sabe poner es jaja.

4. El que vive de fiesta

Líder a la hora de planear el fin de semana, siempre tiene una fiesta bajo la manga. Que no te extrañe si un martes a las 8 de la mañana, comparte un video del tema del momento para ir calentando motores.

5. El eterno enamorado

Todo, absolutamente todo le parece tierno. Se conmueve con los relatos de sus amigos y sus últimos emojis son los corazones, en todos los colores disponibles.

6. El cabrón

Ponés hola, se enoja. Proponés una salida, no le gusta. Pasás una foto, la elimina, no sin antes criticarla. Su especialidad es la de bajarle el pulgar a todo plan o consejo que se dispare vía WhatsApp.

7. El desconfiado

No cree en tus dichos, hasta que con Google pueda comprobarlo. Ni hablar de las direcciones, siempre recurre a la aplicación de mapas o hasta Facebook para chequear que todos los datos sean los correctos.

8. El jodón

Los memes son su arma mortal, siempre tiene uno para cada ocasión. Planea meticulosamente sus movimientos para que todo salga a la perfección.

9. El desaparecido

A diferencia de la bomba de humo, este personaje ni siquiera lee los mensajes. Su última conexión está desactivada y nunca se sabe de su paradero 2.0.

10. El fan del "no lo puedo creer"

Nunca puede creer nada. Si llueve, si fulanito se casó o mismo si alguno de sus amigos está con resaca, a todo siempre le encuentra la misma respuesta.

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones