Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#italia#Calcio#Logo

Estallaron los memes por el nuevo escudo de Juventus

El equipo italiano presentó el nuevo modelo que identificará a la institución y no tuvo muy buena repercusión en las redes. ¡No te pierdas las mejores burlas!

Estallaron los memes por el nuevo escudo de Juventus

En cuanto a diseño, el fútbol siempre da tela para cortar ya sea por los looks de los jugadores, los modelos más extraños de las camisetas o, en este caso, la creación de nuevos logos que identifican al club. Esta vez, Juventus parece haber dado un paso en falso, o por lo menos así lo reflejaron los hinchas y rivales en las redes sociales.

Con la idea de integrar un nuevo concepto en el mundo del fútbol, eliminando el uso de un escudo particular como caracteriza a los equipos, los directivos del club, encabezados por el presidente Andrea Agnelli, presentaron el logo en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Milán con la presencia de glorias del club e íconos de la moda como Emily Ratajkowski.

El diseño que parecen ser dos “J” integra el histórico escudo de la victoria con las franjas blancas y negras características del equipo de Turín y la inicial del equipo. Sin embargo, el peculiar logo presentado con el eslogan “Blanco y Negro y Más” no fue bien recibido en las redes. Mirá los mejores memes

  • juventus
  • italia
  • Calcio
  • Logo

Ultimas Noticias