No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series estrenos en casa

"You", "Seinfeld", "Distancia de rescate" y más: La cartelera de Netflix para octubre

Prepará los pochoclos y acomodate en el sillón porque octubre en Netflix viene cargado de estrenos que no te van a defraudar

"You", "Seinfeld", "Distancia de rescate" y más: La cartelera de Netflix para octubre

"You", "Seinfeld", "Distancia de rescate" y más: La cartelera de Netflix para octubre

1

You - Temporada 3

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

"Solo son los vecinos normales y agradables de al lado", dice Joe. Mirá la tercera temporada de la serie desde el 15 de octubre solo por Netflix.

2

Luis Miguel, la serie - Temporada 3

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo

Una,  buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

El final de esta atrapante historia y la música que resta escuchar del Sol de México estrá disponible en Netflix desde el 28 de octubre.

 

3

Seinfeld - La serie completa

El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos George Constanza, Elaine Benes y el excéntrico vecino Cosmo Kramer hacen esta sitcom delirante sobre la nada misma que batió récords de permanencia en el aire. Las nueve temporadas completas estarán en la plataforma desde el 1 de octubre.

4

Culpable

Degradado al servicio de emergencias, el policía Joe Bayler intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas.

Mirá esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal desde el 1 de octubre, solo en Netflix.

5

Distancia de rescate

Una mujer, Amanda, yace agonizante lejos de su hogar. Un niño, David, le hace preguntas para ayudarla a recordar. Ella no es su madre ni él es su hijo.

Como tienen poco tiempo, él la ayuda a desentrañar una historia poderosa y atrapante sobre el daño invisible que ejercen los celos obsesivos y la fuerza que tiene el amor de una madre por su familia.

Dirigida por la galardonada cineasta peruana Claudia Llosa y coescrita por la reconocida escritora argentina Samanta Schweblin.

"Distancia de rescate" se estrena en octubre en algunos cines y el 13 de octubre, en Netflix.

6

Hay alguien en tu casa

Los productores de "Stranger Things" y el universo de "El conjuro" traen una historia basada en el exitoso libro de Stephanie Perkins.

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Con la dirección de Patrick Brice. Mirá esta película el 6 de octubre, solo en Netflix.

7

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile

La historia de la secta alemana "Colonia Dignidad” es contada a través de los ojos de los que la vivieron, la soportaron y la combatieron y llevado a la pantalla por medio de material de archivo exclusivo y nunca antes visto.

El surgimiento de un predicador alemán laico hasta convertirse en uno de los hombres más poderosos de América Latina. Y que después de un reinado de 40 años fue derrotado por un grupo de niños chilenos.

La primera temporada de esta serie documental está disponible en Netflix desde el 1 de octubre.

8

Maya y los Tres

Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Maya y los Tres llega a Netflix el 22 de Octubre.

 

 

9

The seven deadly sins: La maldición de la luz

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz y pone en peligro la existencia de todos. Disfrutá de esta película de animé desde el 1 de octubre.

10

Periodo azul: Temporada 1

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro. Llega a Netflix el 9 de octubre.

Comentarios