Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cuba#sofía zamolo#Curcuma latte#Bebida de moda#Bernardo miguens#Jugador de los pumas#Lautaro trasplante de corazón#Ley de migraciones

Bernardo Miguens, Ley de Migraciones y Sofía Zamolo… Estas fueron las noticias más importantes de hoy 30 de enero

¿Estás por emprender la vuelta a tu casa y querés enterarte de todo lo que sucedió desde que saliste? ¡Informate acá!

Bernardo Miguens,  Ley de Migraciones y Sofía Zamolo… Estas fueron las noticias más importantes de hoy 30 de enero
(IX)

1- El Gobierno modificó con un decreto la Ley de migraciones

Era uno de los temas que se venía hablando en los últimos días y llegó el momento en que se plasmó en papel. El Ejecutivo nacional publicó en el Boletín Oficial un decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modifica la Ley de Migraciones y hace más estrictos los controles de ingreso. Seguí leyendo acá…

 

2- La mejor noticia: Lautaro fue trasplantado con éxito del corazón

El sábado 29 de enero, Lautaro Sabio, el chico que estaba internado en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante urgente de corazón, cumplió 15 años. Sin embargo, el llamado que se transformó en el mejor regalo de cumpleaños, llegó el domingo. Seguí leyendo acá…

3- Falleció Bernardo Miguens histórico jugador de Los Pumas y CUBA

Bernardo Miguens, ex jugador de la Selección Argentina de rugby y de CUBA falleció ayer en el Hospital Británico de Buenos Aires. El deportista fue trasladado desde Pinamar después de un golpe que sufrió mientras practicaba surf. Miguens tenía 58 años y 13 hijos. Seguí leyendo acá…

4- Sofía Zámolo contó en lo de Mirtha un relato desalentador: “Volví a mi casa temblando y llorando”

Una vez más en la “mesaza” del domingo se debatió sobre la inseguridad tan recurrente en nuestro país. Esta vez la protagonista de un hecho de violencia fue Sofía Zámolo. “Mira Mirtha, el otro día venía con el auto, tenía que bajar en Donado, y un auto me encerró…”. Seguí leyendo acá....

5-  Te enseñamos a preparar Cúrcuma Latte, la súper bebida de moda

Aunque en general la cúrcuma se utiliza como condimento, desde hace un tiempo se está tomando en su versión latte. Sus propiedades la ubicaron como uno de los alimentos más buscados en Google durante 2016 y arrasa en redes sociales. Seguí leyendo acá…

  • Cuba
  • sofía zamolo
  • Curcuma latte
  • Bebida de moda
  • Bernardo miguens
  • Jugador de los pumas
  • Lautaro trasplante de corazón
  • Ley de migraciones