No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Kreplak y la cuarta ola de COVID-19: “Va a durar unos meses la situación de riesgo”

El funcionario instó a retomar los cuidados frente al COVID-19, ante la nueva ola de casos

La advertencia de Kreplak por la nueva ola de Covid-19. Va a durar unos meses la situación de riesgo”

La advertencia de Kreplak por la nueva ola de Covid-19. Va a durar unos meses la situación de riesgo”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, insistió que “hay que volver a tomar recaudos” y mencionó la necesidad de “usar barbijo en los lugares cerrados”, frente a la cuarta ola de coronavirus que transita el país. 

“Es un momento clave, hay que cuidarse un poco más porque hay una ola importante de casos. Hay que usar el barbijo de vuelta en los lugares cerrados, hay que ventilar. Está empezando el invierno y va a durar unos meses la situación de riesgo”, dijo el funcionario. 

En cuanto al anuncio de Kicillof sobre la vacunación libre de cuartas dosis, comentó que “veníamos con vacuna libre desde hace tres semanas para mayores de 50 años, que es la población de más riesgo. El 90% de los fallecidos es mayor de 50 años”.

A lo que agregó: “Los que ya pasaron los cuatro meses están en ese grupo y ahora pasamos a mayores de 18 años”.

Por último, Kreplak afirmó que todavía “falta un porcentaje importante que reciba la tercera dosis, entre las personas de 30 y 40 años”.

Comentarios