Actualidad SOCIEDAD

15 dotaciones de bomberos intentan controlar incendio en una fábrica de Luis Guillón

La altura de las llamas y el intenso humo negro obligó a evacuar a los vecinos de terrenos linderos. Hasta el momento, no hay ningún herido y siguen trabajando en la zona para dominarlo
Los vecinos debieron ser evacuados debido a la importancia del incendio

Los vecinos debieron ser evacuados debido a la importancia del incendio

Un incendio tomó una fábrica de pañales esta mañana en Luis Guillón, a 200 metros de la Ruta 205. Los vecinos debieron ser evacuados por precaución y hay 15 dotaciones de bomberos trabajando en el lugar.

Luis Guillón
El siniestro ocurrió a 2 cuadras de la Ruta 205, en Luis Guillón

Según Nicolás, un testigo de la situación, el fuego comenzó a las 7.30 de la mañana y "lo primero que se escuchó fueron las sirenas de los bomberos". Una pareja de ancianos y una familia debieron ser evacuadas por la importancia del siniestro.

El área ha sido cerrada (hay 2 cuadras cortadas) por el momento, hasta que los camiones sisterna ubicados en el sitio logren controlar el fuego. Según el testigo, las llamas alcanzan gran altura y hay una extensa columna de humo negro.

Afortunadamente, no hay ningún herido y el incendio no se ha propagado. Tampoco se detectan derrumbes de paredes, aunque se escuchan explosiones dentro del depósito. Se cree que los plásticos presentes en la fábrica fueron los causantes del fuego, pero aún no se ha comprobado esta hipótesis.

Leé También

Comentarios