Actualidad SOCIEDAD

16 años de prisión para el asesino de un hincha de Boca

La Justicia dio a conocer la condena que deberá cumplir el hombre que apuñaló a un joven de 26 años por gritar un gol de su equipo de fútbol
Foto: NA

Foto: NA

La Justicia dictaminó que Gustavo Aníbal Olivera, de 54, deberá cumplir una condena de 16 años tras apuñalar al joven, Eduardo Cicchino, por gritar un gol de Boca en un bar de San Telmo. Para el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 se trató de un "homicidio simple".

"Estuvo un año para acercarse a la familia y nunca nos pidió perdón", expresó Marcelo, el papá de la víctima. Además, aclaró que a "le gustaría perdonar al asesino pero para ello tiene que haber un castigo". 

Foto: Noticias Argentinas

Por otro lado, Marcelo se mostró desilusionado ante la sentencia porque quería que le den a Olivera una condena de cadena perpetua.

"Si me convencen que esto no fue por alevosía lo voy a aceptar. Queremos un castigo que corresponda a los hechos", comentó el papá del joven de 26 años que perdió su vida cuando el 19 de mayo de 2016 fue a ver un partido de fútbol con dos amigos

Foto: Facebook Eduardo Cicchino

Según informó la periodista, Sandra Borghi, la mamá de Eduardo se encontraba destruida y, por este motivo, no pudo hablar con la prensa. 

Leé También

Comentarios