Ir al contenido
Logo
Actualidad

2x1 en venta de pasajes por Black Friday

La promoción abarca más de 1700 vuelos desde el 1 de diciembre hasta el 27 de marzo del próximo año.

2x1 en venta de pasajes por Black Friday

La aerolínea europea Ryanair lanzó una promoción 2x1 en venta de pasajes por el Black Friday. Los pasajeros que adquieran alguno de los 1700 vuelos que abarca la promoción podrán viajar desde el 1 de diciembre hasta el 27 de marzo de 2021.

"Comprá un vuelo y llevate otro gratis", promociona la aerolínea para que sus clientes puedan viajar en temporada alta. "Debe haber al menos dos personas en la reserva para aplicar a la promoción. Simplemente selecciona un vuelo y buscá estas etiquetas para evitar comprar uno fuera de la promoción", dicen las normas en la página web.

"Vamos a lanzar nuestra promoción de Black Friday con la mayor oferta de rutas disponibles y justo a tiempo para aquellos que están planificando sus viajes navideños. Gracias a esta promoción, los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno. Con todo esto, animamos a nuestros clientes a reservar con Ryanair para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 en más de 1.700 rutas y conseguir un segundo billete en el mismo vuelo de forma gratuita”, puntualizó", expresó el director de marketing de Ryanair, Dara Brady.

    Ultimas Noticias