Actualidad IMPACTANTE

3 beneficios de hablar con vos mismo

A lo largo del día escuchamos nuestra voz interior para enfrentar distintas situaciones ¡Entrá en la nota y descubrí por qué es una buena conducta!


 
3 beneficios de hablar con vos mismo

3 beneficios de hablar con vos mismo

Uno de los físicos más reconocidos del mundo, Albert Einstein, reflexionaba en voz alta sobre fórmulas y teorías. ¿Cuáles son las ventajas de escucharse a uno mismo?

1- Vas a encontrar más rápido las cosas que perdiste

Seguro que alguna vez te fuiste de tu casa sin las llaves y cuando regresaste a buscarlas comenzaste a repetir para vos mismo aquellos lugares que recorriste antes de partir. ¿No te fue útil? Generalmente las terminás encontrando y en ese momento nadie más te puede ayudar a lograrlo.

2- Aprendes más rápido

Antes de un examen es crucial repetir todos los conocimientos que adquiriste hasta ese momento. De esta forma, al momento de rendir podés recordarte a vos mismo diciendo esas respuestas que necesitás.

3- Ordenas tus pensamientos

Cuando te encontrás en una situación estresante sin saber qué hacer es importante que te escuches a vos mismo para saber qué camino tomar porque nadie te va a conocer tanto como vos.

Ya sabés, muchas veces depositamos en el afuera nuestras acciones, decisiones y pensamientos y olvidamos que nosotros somos los protagonistas de nuestra historia.  

 

 

Leé También

Comentarios