Actualidad SOCIEDAD

3 heridos tras un choque en Monserrat

Fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía con lesiones menores. Se desconocen las causas del siniestro
Así quedó el automóvil incrustado en el edificio

Así quedó el automóvil incrustado en el edificio

En la mañana del domingo 14 de enero, un vehículo colisionó contra un local en el barrio porteño de Monserrat. Los tres ocupantes del auto en cuestión resultaron heridos y fueron debidamente trasladados al Hospital Ramos Mejía.

Minutos antes de las 7 de la mañana, un Volkswagen Gol negro con tres personas a bordo circulaba por la Avenida Independencia y, cuando intentó doblar en su intersección con Santiago del Estero, colisionó contra un local en alquiler. 

"Es un clásico ya", aseguró Walter, un vecino del barrio que atestigüó la situación. Aparentemente, los protagonistas del hecho habrían "doblado mal", impactando con el inmueble. 

A simple vista, pudo determinarse que los airbags del vehículo no se activaron tras el choque y se cree que las víctimas no llevaban puesto el cinturón de seguridad. También se baraja la posibilidad de que estuviesen bajo la influencia de alcohol -esta teoría es avalada por dos copas halladas dentro del auto.

Heridas
Dos mujeres heridas aguardan ser trasladadas al Hospital

Gracias a los testimonios, se descarta la presencia de otro automóvil al momento del siniestro, y, afortunadamente, no hubo heridos externos, como otros peatones que circularan por allí.

De todas formas, hasta que las pericias policiales no finalicen, no existe ninguna certeza. Mientras tanto, los heridos (dos mujeres y un joven) reciben el tratamiento correspondiente en la institución de salud más cercana.

Leé También

Comentarios