Ir al contenido
Logo
Actualidad

43 casos de COVID fueron detectados en el colegio ORT de Belgrano

Se realizan estudios en el Instituto Malbrán para determinar la variante que originó el brote de contagios en el colegio porteño.

43 casos de COVID fueron detectados en el colegio ORT de Belgrano

Las autoridades del colegio ORT del barrio porteño de Belgrano informaron la detección de 43 casos positivos de coronavirus, lo que llevó a aislar varias burbujas de alumnos.

Los ministerios de Salud y de Educación de la Ciudad de Buenos Aires están en conocimiento de la situación y se encuentran investigando la trazabilidad de los contagios como así también las posibles variantes.

Los protocolos de la Dirección General de Educación de Gestión Privada estipulan que los alumnos y alumnas cuyo curso haya tenido indicación de aislamiento por la confirmación de un caso positivo, deberán presentar un test PCR con resultado negativo y el alta médica para el regreso a las clases presenciales.

Télam informó que desde el ministerio porteño de Salud aguardan los resultados del estudio de variante que se realiza en el Instituto Malbrán para determinar qué cepa del virus se trata.

    Ultimas Noticias