Ir al contenido
Logo
Actualidad #trump#Discurso

5 frases más impactantes de Trump en su discurso de asunción

Caracterizado por la polémica y frente a todos los pronósticos, el empresario Donald Trump asumió como presidente de los EE.UU. ¡No te pierdas lo que dijo! 
5 frases más impactantes de Trump en su discurso de asunción

Con un discurso marcadamente nacionalista, y mencionando repetidas veces a Dios, Donald Trump dio su primer discurso como presidente de los Estados Unidos. Frente a la plaza del Capitolio colmada por alrededor de un millón de personas, recorrió los puntos centrales que sostuvo durante toda su campaña: inmigración, empleo y patriotismo

Mirá cuáles fueron las cinco frases más impactantes de su discurso: 

5. "Vamos a unificar las alianzas del mundo civilizado contra el terrorismo radical islámico. Lo vamos a erradicar completamente: de la faz de la tierra."

4. "No buscamos imponer nuestro modo de vida a nadie, pero que brille como un ejemplo: vamos a brillar para que todos nos sigan."

 

3.  "La hora de las charlas vacías ha terminado: ahora, es el momento de la Nación. No permitan que nadie les diga que eso no se pueda hacer. No vamos a fracasar. Nuestro país va a florecer y prosperar otra vez."

 

2.  "A partir de este día va a ser sólo primero Estados Unidos. Cada decisión sobre comercio, impuestos e inmigración, asuntos extranjeros, se tomará para beneficiar a los trabajadores estadounidenses, para defender a nuestras fronteras."

1. "Vamos a seguir dos reglas simples: compren estadounidense y contraten estadounidenses."

 

 

Mirá el discurso completo acá: 

  • trump
  • Discurso

Ultimas Noticias