Ir al contenido
Logo
Actualidad

5 muertos en un choque en la Ruta 3

Ocurrió anoche, a la altura del kilómetro 225, cerca de Cacharí. Participaron tres vehículos. Uno de ellos se incendió y sus ocupantes quedaron atrapados en el interior. 

5 muertos en un choque en la Ruta 3

Un terrible accidente ocurrió anoche, alrededor de las 22 en la Ruta 3, cuando un hombre que conducía una camioneta impactó de atrás contra un auto marca Chevrolet que circulaba en la misma dirección. Este, a su vez, chocó contra un camión marca Iveco, que era manejado por Jonatan Fernández, de 26 años, oriundo de la localidad de Loma Negra.

Cuando la policía y bomberos llegaron al lugar identificaron a Luis Horacio Castilla, quién relató cómo se produjo el choque. Fue él quien impactó contra el Chevrolet que después se incendió. Los ocupantes de ese vehículo no lograron salir del mismo, que fue consumido por las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Daniel Torres, de 39 años. Viajaban con él, y también fallecieron, sus cuatro hijos: Daira Micaela Torres (19), Alexis Torres (18), Lara Abril Torres (14) y Mía Torres (6).

Castilla fue trasladado al Hospital Municipal de la ciudad de Azul en donde permanece internado en observación sin riesgo de vida, en carácter de victima/imputado.

La causa fue caratulada “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” y se encuentra a cargo de la fiscal Karina Genusso.

    Ultimas Noticias