No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Aumentaron el reintegro para compras con tarjeta de débito

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aumentaron el reintegro por consumos realizados con tarjeta de débito. 

Aumentaron el reintegro para compras con tarjeta de débito

Aumentaron el reintegro para compras con tarjeta de débito

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron el aumento en un 69% del reintegro por consumos realizados con tarjeta de débito de aquellos sectores que perciben un haber mínimo. Al mismo tiempo, estableció el nuevo monto en $2.028 mensuales.

El beneficio fue anunciado a través del Boletín Oficial y alcanzará a las personas cuyo ingreso sea una jubilación o pensión de haber mínimo y a titulares de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE). La medida estará vigente hasta el 31 de diciembre.

A su vez, según Télam, el reintegro alcanza a las compras realizadas en farmacias, comercios de cercanía, mini, súper e hipermercados, kioscos y almacenes. Por su parte, se acredita en forma automática cuando las personas beneficiarias realizan sus compras con tarjeta de débito. Incluso, también están alcanzadas las operaciones abonadas con esas tarjetas bajo la modalidad de Pago Electrónico Inmediato (PEI) o códigos de respuesta rápida (QR).

En esta nota:

Comentarios