Ir al contenido
Logo
Actualidad #Congreso de la nación#Heridos#Destrozos#Autos incendiados

A 24 horas del conflicto, "no saben qué van a hacer con los 40 detenidos"

A raíz de los destrozos en las inmediaciones del Congreso de la Nación, los protagonistas del desastre aún desconocen su destino
A 24 horas del conflicto, "no saben qué van a hacer con los 40 detenidos"
Incidentes en el Congreso

Los detenidos a raíz del conflicto en los alrededores del Congreso durante las manifestaciones que tuvieron lugar el jueves 14 de diciembre continúan hoy a la espera de lo que suceda con ellos y se mantienen a disposición de la Justicia.

Las protestas contra la reforma previsional dejaron autos incendiados, heridos y destrozos en las inmediaciones del Congreso de la Nación. La reforma iba a ser debatida en Diputados, en una sesión que finalmente fue levantada, en medio de escenas de violencia dentro y fuera del recinto.

Los 40 detenidos, distribuidos en cuatro comisarías y otras dos dependencias, se encontraban la mañana del viernes 15 de diciembre por ser trasladados a los Tribunales Federales de Comodoro Py para ser indagados por el juez federal Claudio Bonadio, encargado de la causa.

Por su parte, la abogada de Correpi (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional), María del Carmen Verdú, indicó a C5N que "a 24 horas del conflicto aún no saben qué van a hacer con los detenidos)

  • Congreso de la nación
  • Heridos
  • Destrozos
  • Autos incendiados

Ultimas Noticias