El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido por la tragedia de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se designó para recordar el golpe de estado de 1976, habrá dos marchas principales.
Para rendir homenaje a las 30 mil desaparecidos, las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas e H.I.J.O.S se movilizarán a las 13 desde avenida de Mayo y 9 de julio hasta Plaza de Mayo. Además, a las 16 horas se leerá un documento sobre la situación actual de los derechos humanos en el país.
Por otro lado, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe de Bonafini, saldrá a las 15 horas desde la sede de la institución con un camión que las llevará hasta la entrada de la plaza para dar su discurso.
Las provincias de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza también tendrán sus actos para no olvidar a las víctimas del golpe genocida.

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -