Actualidad SOCIEDAD

A 6 años de la tragedia de Once habla Paolo Menghini, padre de uno de los fallecidos

Luego de varios años de buscar justicia por lo sucedido en 2012, los familiares de la víctimas de Once se presentaron en la estación para recordarlos

Por: Katia Appelhans

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey (víctima de la tragedia de Once)

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey (víctima de la tragedia de Once)

Cumpliéndose 6 años de aquella tragedia de once donde fallecieron 52 personas, se realizó un acto conmemorativo en el que además de tocarse la sierena en recuerdo de aquellas victimas, hablaron sus familiares.

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, se expresó: "El 2017 y el comienzo de 2018 no fue fácil para este grupo. Quiero contarles antes de escuchar la sirena, que este aniversario es especial porque a fines del 2017, después de muchos años de acompañar la lucha nos dejó Horacio, el papá de Carlitos (una de las víctimas)".

Y agregó: "Y a comienzos de 2018, por esas cosas que nunca se entienden y que la vida se encapricha en golpear, perdimos a Carlitos Bustamente, un papá jovencito, hermano de Fede que había fallecido en la tragedia. Hoy deben estar haciendo las travesuras de cuando chicos", así remarcó: "Hoy son 54 las estrellas, los angelitos que nos acompañan".

Por encima de los andenes cuelgan 52 estrellas que representan los sueños que se truncaron y que no pudieron ser, recordando cada uno de los nombres de quienes sufrieron dicha tragedia.

Estación de once - Estrellas en conmemoración de las víctimas

 

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones