Ir al contenido
Logo
Actualidad

A Capitanich se le cortó la luz mientras destacaba obras de infraestructura

El insólito momento ocurrió durante un acto oficial en la provincia de Chaco.

A Capitanich se le cortó la luz mientras destacaba obras de infraestructura

Un hecho insólito sorprendió al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mientras brindaba un discurso. Ocurrió este martes, durante la presentación de la provincia como sede de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande, que se realizarán en noviembre de este año.

En un momento de su alocución, el mandatario provincial destacaba las obras en infraestructura, cuando, de pronto, se cortó la luz. "Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura. Los profesores pondrán lo m...”, decía el ex jefe de Gabinete justo antes de que el salón quedara a oscuras.

Atónito por la situación, Capitanich dijo algunas palabras más, las cuales no pudieron oírse debido a la falta de energía, y dio por finalizada su intervención.

 

Acompañaron al gobernador Capitanich el coordinador nacional de Educación Física, Adrián Barriga, el ministro de Educación, Aldo Lineras y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

Este evento regional convocará a cientos de estudiantes de las diez provincias del norte argentino. Las disciplinas serán atletismo, vóley y básquet. Se trata de la primera edición de este certamen que busca desarrollar y fortalecer nuevos espacios para el deporte escolar y posicionar a la región a nivel nacional, informó el Gobierno de Chaco.