Ir al contenido
Logo
Actualidad

A horas del cierre, Lavagna todavía no definió su candidata en la provincia

El candidato por Consenso Federal no definió quién sera su candidata en el distrito más grande del país

A horas del cierre, Lavagna todavía no definió su candidata en la provincia

Mientras la pelea en la provincia de Buenos Aires parece estar polarizada entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, Roberto Lavagna, exponente de la tercera vía, todavía no definió su candidata. 

Al ser consultado sobre las situaciones de Margarita Stolbizer y Graciela Camaño en el distrito más grande del país, el líder de Consenso Federal explico que "son nombres muy valiosos y espero que sí (sean candidatas), pero en este momento no podría decir en qué lugar".

A las dos mujeres se les suma el nombre de Eduardo "Bali" Bucca, diputado que entró en la lista de Randazzo en 2017 y tiene buena relación con Marcelo Tinelli ya que fue intendente de Bolívar. 

Por otro lado, en la Capital Federal, los ojos están puestos en el hijo del candidato a presidente: Marco Lavagna. El ex ministro de Economía dijo que no tiene "ni idea" sobre el rol del actual diputado, que se espera se presente para renovar su banca.

Por último, al hablar sobre Alternativa Federal dijo que "cuando decidí no formar parte de eso (Alternativa Federal) era porque ya había indicios de acercamiento de algunos al kirchnerismo o al Gobierno".

    Ultimas Noticias