Ir al contenido
Logo
Actualidad

A la espera del anuncio oficial, Tolosa Paz habló sobre el cierre de listas

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales es la principal candidata para encabezar la boleta de diputados en Provincia de Buenos Aires.

A la espera del anuncio oficial, Tolosa Paz habló sobre el cierre de listas

A horas del cierre de listas, Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y una de las principales candidatas para encabezar la boleta de diputados del Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires, dijo que aguarda con "responsabilidad" el anuncio del Gobierno.

"Esperamos el tiempo del presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner para que puedan anunciar quiénes encabecen las listas en la provincia de Buenos Aires", declaró, en diálogo con El Destape radio.

De esta manera, la dirigente oficialista, que  estaría acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, prefirió esperar por el anuncio oficial antes de lanzarse.

En tanto, sostuvo que dentro del frente gobernante hay "muchas mujeres y hombres que pueden encarar el proceso electoral con mucha responsabilidad".

Siguiendo con el tono electoral, Tolosa Paz apuntó contra la oposición y señaló que el problema por las candidaturas está en Juntos por el Cambio, y no en el oficialismo.

"El problema no lo tenemos en cuanto a candidaturas, los que sí lo tienen son la alianza Cambiemos, que lo único que proponen es el cambio de domicilio", dijo, en referencia al regreso de María Eugenia Vidal a la Capital Federal, tras su gestión como gobernadora, y al salto de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno.

    Ultimas Noticias