El siniestro ocurrió cerca de las 3:45 del domingo sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1024, en la localidad chaqueña de Margarita Belén.

Chaco: falleció un futbolista de las inferiores de Central Benítez en un accidente vial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sirenas, campanas de iglesias y timbres en espacios públicos, dependencias oficiales y escuelas de todo el país sonarán para recordar la hora exacta en que se produjo el atentado hace 25 años.

"A las 9.53 sonarán durante un minuto sirenas, campanas de iglesias y timbres en espacios públicos, dependencias oficiales, colegios y escuelas de todo el país. Será para recordar a las personas que perdieron su vida en el atentado terrorista a la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994", informó la Casa Rosada a través de sus redes sociales.
En la ciudad de Buenos Aires, sonarán las sirenas de los cuarteles de Bomberos, ambulancias y patrulleros de la Policía porteña.
Así lo dispuso el gobierno porteño, en una iniciativa adoptada en forma conjunta con el Congreso Judío Latinoamericano.
También, el personal en servicio de todas las dependencias porteñas realizará un minuto de silencio para homenajear a las 85 víctimas del atentado.
La iniciativa está inspirada en el sonido que inaugura cada 18 de julio los actos en los que se rinde homenaje a los muertos y se reclama justicia, seguido por un minuto de silencio.

El siniestro ocurrió cerca de las 3:45 del domingo sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1024, en la localidad chaqueña de Margarita Belén.
Actualidad -

El joven de 27 años viajaba con su familia cuando el vehículo protagonizó un choque frontal. Tenía casi 1,7 millones de suscriptores en YouTube.
Actualidad -
9566_sq.png?w=1024&q=75)
Más de 750 mil alumnos de 6° grado de la Ciudad participaron de la evaluación censal nacional donde se lograron resultados más que importantes.
Actualidad -

El mandatario estadounidense sostuvo que ambas partes buscan una salida al conflicto y que Washington mantiene contactos con los dos gobiernos.
Actualidad -

Las autoridades informaron que 6.462 personas fueron rescatadas y que aún permanecen activos decenas de campamentos para los damnificados.
Actualidad -