Ir al contenido
Logo
Actualidad

El polémico video de una Ferrari manejando a más de 300 km/h en ruta 2

El material fue publicado en la cuenta de Instagram de Ferrari Club Argentino que más tarde decidió bajarlo. En la Argentina, el máximo permitido es de 130 km/h y solo en algunas autopistas
El polémico video de una Ferrari manejando a más de 300 km/h en ruta 2
(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Imprudencia e ilegalidad. Ambas palabras podrían definir lo que hizo el conductor de una Ferrari 458 Italia en la ruta 2 rumbo a Mar del plata: manejar a más de 300 km/h, cuando la máxima permitida en el país es de 130 km/h.

El video fue publicado por Ferrari Club Argentino, una entidad reconocida por la marca italiana y fundada en 1999 por el ya fallecido piloto José Froilán González, en su cuenta de Instagram, aunque más tarde fue eliminado tras recibir decenas de comentarios negativos. “Es una imprudencia total y pone vidas en riesgo”, puso uno de los molestos seguidores.

El video fue borrado, pero esta captura de pantalla demuestra que efectivamente fue subido.

Después de borrar el video, el club publicó una disculpa a través de un comunicado de prensa en el que repudiaron totalmente la actitud del conductor. Según explicaron, el material fue subido a la cuenta de Instagram sin autorización, consulta o consentimiento de la FCA y que la persona que lo hizo quedó desafectada del equipo por "promover este tipo de comportamiento".

Sin embargo, hubo otros amantes de la marca elogiaron el andar del vehículo que tiene un motor V8 de 4.5 litros con 578 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 340 km/h.


 ¿Vos que pensás?´¿Te hubiera gustado estar dentro de esa Ferrari o condenás un acto que puede poner en peligro la vida de quien maneja el auto y de las personas a su alrededor?

    Ultimas Noticias