El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A partir de este martes 3 de abril, al macrocentro se entra con permiso. Así lo dispuso la secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de nuevas restricciones que buscan descomprimir el tránsito, favoreciendo la movilidad peatonal.
La medida rige durante los días hábiles de 11 a 16 hs sólo para los vehículos particulares en la zona delimitada por las avenidas Santa Fe y Belgrano, desde Carlos Pellegrini a Paseo Colón.
Los transportes públicos, las bicicletas y los peatones pueden ingresar libremente a este área, de la misma forma que podrán hacerlo aquellos que hayan solicitado el llamado "permiso de ingreso a centro peatonal".
Sin embargo, este permiso no es "apto para todo público": sólo podrán requerirlo los conductores que posean o alquilen un espacio fijo en la zona, hasta 2 autos por cochera, sin la posibilidad de utilizarlos en simultáneo.
El trámite se realiza de manera online a través de la web del Gobierno de la Ciudad y tiene un costo anual de $1.560.
En tanto, la situación para los residentes en el área de restricción y aquellas personas con discapacidad que poseen el "símbolo internacional de acceso" deberán tramitar la obtención de la oblea, bajo el mismo método pero de forma gratuita.
El propósito de la iniciativa, establecida por la Ley N°5.786 "Área Ambiental Buenos Aires Centro" que la Legislatura sancionó en diciembre de 2016, es fomentar "la movilidad sustentable, priorizar el transporte público, favorecer la movilidad peatonal y ordenar el tránsito", detalló la cartera de Transporte.
Esta medida de restricción es la primera de tres etapas: la segunda se aplicará en octubre de este año al incorporar la zona de Tribunales (avenida Córdoba, Montevideo, Avenida de Mayo y Cerrito).
La tercera etapa está prevista para julio de 2019 y extenderá las restricciones de horario en todas las zonas del macrocentro durante 9 horas, entre las 9 y las 18.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -