Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri#Elecciones paso 2019#Nicolás del caño#Elecciones 2019

¿A qué hora y dónde votarán los principales precandidatos presidenciales?

De cara a las elecciones del domingo, se definió en qué escuela y en qué momento del día emitirán su voto cada uno de los candidatos. 

¿A qué hora y dónde votarán los principales precandidatos presidenciales?
Elecciones PASO

El próximo domingo 11 de agosto se realizarán las elecciones PASO en todo el país, en las cuales se definirá por un lado qué partidos podrán presentarse a las elecciones generales y, por el otro, la lista definitiva de cada partido.

Según se informó, los principales precandidatos presidenciales decidieron votar temprano durante las elecciones primarias de mañana, para poder abocarse al seguimiento de las mesas testigos y tener más tiempo en familia antes de trasladarse a sus búnkers. ¿A qué hora y dónde vota cada candidato?

El presidente Mauricio Macrivotará a las 10:45 en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "WenceslaoPosse", ubicada en el barrio porteño de Palermo, mientras que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hará lo propio a las 10:00 en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad de Sierra Grande.

Por su lado, las 9:30 el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ejercerá su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero.

Por su parte, a la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, votará a las 12:00 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

El ex ministro de Economía y precandidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se acercará a las 9:00 hasta la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis, en el barrio porteño de Saavedra.

A su vez, su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, votará a las 12:00 en la Escuela número 4317 "Teniente Coronel CalixtoGauna", ubicada en las afueras de la ciudad de Salta.

La mesa 6521 de La Rural, en Palermo, tendrá a las 10:00 el voto del postulante presidencial de UNITE, José Luis Espert, al tiempo que su compañero de fórmula, Luis Rosales, sufragará a las 12:00 en la Escuela número 1 "Juan José Castelli", en Recoleta.

El precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda- Unidad, Nicolás del Caño, votará a las 10:30 en la mesa 50 del Instituto French, ubicado en el partido bonaerense de Avellaneda, mientras que la postulante a la Vicepresidencia por ese espacio, Romina del Plá, hará lo propio a las 13:00 en la Escuela número 45, en La Matanza.

En tanto, la aspirante a la Casa Rosada por el MAS, Manuela Castañeira, tiene que votar en la mesa 390 de la Escuela número 10, en Avellaneda, así como su compañero de fórmula, Eduardo Mulhall, deberá hacerlo en la Escuela 9 de Julio, ubicada en el distrito cordobés de Deán Funes.

  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • Elecciones paso 2019
  • Nicolás del caño
  • Elecciones 2019