No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

A tres semanas de las PASO, Alberto Fernández reúne a todo su gabinete

El presidente convocó por primera vez a todos sus ministros a una reunión en Casa Rosada; es para hacer una evaluación de gestión de cada ministerio y ordenar la recta final de la campaña electoral.

A tres semanas de las PASO, Alberto Fernández reúne a todo su gabinete

A tres semanas de las PASO, Alberto Fernández reúne a todo su gabinete

El presidente Alberto Fernández reunirá este viernes en Casa Rosada a todo su gabinete, con el objetivo de hacer una evaluación de gestión de cada área y ordenar el tramo final de la campaña electoral rumbo a las PASO del 12 de septiembre.

El encuentro está previsto para las 11:30 de hoy, en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno. Según revelaron fuentes oficiales a la agencia NA, será a "puertas cerradas", con el objetivo de realizar "una evaluación de la gestión que lleva adelante cada ministerio y ordenar el tramo final de la campaña electoral".

"Va a ser política más campaña", señalaron las fuentes, y agregaron: "será una puesta a punto de la estrategia que se aplicará en lo que queda de tiempo hasta las PASO".

No es la primera reunión de este tipo -el año pasado habían estado en el CCK-, pero si es la primera vez que los funcionarios son convocados por el mandatario. La única ausente será la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien se encuentra en Moscú, Rusia, para destrabar la llegada de vacunas Sputnik V.

La idea oficial es "federalizar la campaña". La semana que viene, el Presidente tiene previsto visitar tres provincias para darle apoyo a los candidatos del interior del país.

Respecto de cómo continuará la estrategia electoral, precisaron a NA que los precandidatos "van a visitar fábricas y pymes" junto a los principales dirigentes del Frente de Todos, ante la imposibilidad que plantea la ley electoral de inaugurar obras y hacer anuncios de gestión.

Comentarios