Con estas acciones “se consolidará un marco de paz y seguridad duradera” , expresó el canciller Pablo Quirno en un comunicado oficial.

Cancillería expresó su respaldo a la ofensiva militar de Estados Unidos e Israel contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del 1 de mayo las personas que transfieran autos y motos usadas deberán confeccionar el CETA cuando la operación supere los $2.400.000.

Este lunes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó el valor a partir del cual es obligatorio emitir el Certificado de Transferencia del Automotor (CETA) para la compraventa de los vehículos usados.
De esta forma, a partir del 1 de mayo las personas que transfieran autos y motos usadas deberán confeccionar el CETA cuando la operación supere los $2.400.000.
El CETA se tramita en forma gratuita a través del sitio web de la AFIP con o sin clave fiscal. La actualización de los valores está prevista en la Resolución General N°5187. En este Certificado debe consignarse el dominio, marca, modelo y fábrica del tipo de vehículo que se transfiere como así también la identificación del vendedor y el porcentaje de titularidad, así como los datos del comprador.
De esta forma, a partir del 1 de mayo la obligación debe cumplirse cuando el precio pactado para la transferencia o el valor de la tabla de valuaciones de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios sea igual o superior a $2.400.000. El valor anterior, vigente desde 2019, era de $800.000.

Con estas acciones “se consolidará un marco de paz y seguridad duradera” , expresó el canciller Pablo Quirno en un comunicado oficial.
Actualidad -

"La medida alcanza a todos los objetivos sensibles del país, así como a la infraestructura crítica, y la comunidad judía, entre otros", señaló la oficina del Presidente con un comunicado en X.
Actualidad -

Trump confirmó la operación y aseguró que buscan neutralizar el programa nuclear. En medio de las explosiones, Irán cortó internet y las comunicaciones en todo el país.
Actualidad -
_6.18.25 p. m.2749_sq.png?w=1024&q=75)
El proyecto obtuvo 44 votos afirmativos, 27 negativos y 1 abstención.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -