Ir al contenido
Logo
Actualidad

ANSES: Conocé los nuevos trámites que podés realizar de forma virtual

Subsidio de Contención Familiar o sepelio, actualización de datos y autorización para el cobro de la Asignación por Hijo con Discapacidad, se sumarán a los trámites que ya se pueden acceder de forma online.

ANSES: Conocé los nuevos trámites que podés realizar de forma virtual
ANSES amplió la lista de trámites para realizar de forma virtual

En la Resolución 273/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES amplió los trámites de Atención Virtual. Algunos ya estaban disponibles como las asignaciones por Prenatal, Embarazo y Maternidad, Prestación por Desempleo, inicio de jubilaciones y pensiones y el poder para el cobro de las prestaciones.

La finalidad de esta modalidad es que los beneficiarios puedan realizar sus trámites de sus hogares. En la plataforma también se encuentra disponible el asesoramiento de cualquier duda sobre jubilaciones y pensiones, designación de apoderados, actualización de datos personales o familiares, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Pensión No Contributiva para Madre de 7 hijos, etc. 

De esta forma, la modalidad de Atención Virtual, funciona todos los días de 0 a 20 horas y permite canalizar 60.000 gestiones diarias.

Recordá que es importante que mantener actualizados todos los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico.

Para más información, ingresá a anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual.

    Ultimas Noticias