El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde las 17:00 hs, el presidente dirá presente en la ceremonia de reconocimiento

Se cumple un año del último contacto que el submarino ARA San Juan reportó con la Armada argentina. Los reportes indican que la última posición confirmada fue sobre el área de operaciones del Golfo San Jorge, a 240 millas náuticas (432 kilómetros de la costa), al sudoeste de la Península Valdés.
Es con tal sentido que la Armada realizará un acto oficial conmemorativo a los 44 tripulantes desaparecidos en la base naval de Mar del Plata. Al mismo, que tendrá lugar desde las 17:00, asistirá el presidente de la nación Mauricio Macri.
La ceremonia estará abierta al pública y contará con la concurrencia de parte del grupo de familiares de los submarinistas desaparecidos. En el evento continuarán el reclamo de que no se suspenda la búsqueda coordinada por plaza para esta semana.
En la ciudad de Buenos Aires, otro espacio de familiares se movilizarán hacia el Congreso de la Nación. En búsqueda de “verdad y justicia” este grupo ha publicado un comunicado advirtiendo su desesperación como consecuencia del “abandono de la búsqueda del submarino y también de nuestros padres, hijos, esposos y hermanos”.
El comunicado firmado por Lucía Zunda e Isabel Vilca, hermanas de los submarinistas, parte de expresar el repudio a que el Presidente se haga presente en la Ceremonia de Reconocimiento anteriormente mencionada.
En último término, el comunicado reclama al mandatario "que si se hace presente el día 15, no sea para sacarse una de las tantas fotos hipócritas y hacer acto de presencia. Sino sea para, en principio, informar los planes de acción siguientes e inmediatos para la continuidad de la búsqueda".
Concluyen solicitando que "la explicación que ellos merecen y los 40 millones de Argentinos merecemos, es ni más ni menos que con la VERDAD, la que usted y su gobierno quiere ocultar hasta el día de hoy".
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -