La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A más de cuatro meses de la desaparición del ARA San Juan, en el último parte de la Armada se confirmó que el Yantar, el buque ruso que formaba parte de la búsqueda, ya no regresará a la zona de rastrillaje. En el operativo de búsqueda solo queda una nave argentina, el ARA Islas Argentinas.
Según el cónsul honorario de la Federación Rusa, Jorge Kuznetzov, la decisión de retirar el buque fue del gobierno de Vladimir Putin, aunque no detalló los motivos.
El buque oceanográfico Yantar llegó al país el 5 de diciembre, 20 días después de la última comunicación del ARA San Juan. La nave permitía examinar áreas de hasta seis mil metros de profundidad y pueden realizar tareas de rescate.
En tanto, la Comisión Bicameral que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan citó al ministro de Defensa Oscar Aguad para el 17 de abril en el Congreso, donde deberá dar explicaciones sobre la desaparición del submarino con 44 tripulantes a bordo.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -