El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.

La deuda bruta aumentó en enero en casi US$ 5.900 millones pese a los fuertes pagos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Armada Argentina y buques y aviones de diferentes países están implicados en el operativo de búsqueda y recate del submarino ARA San Juan, que está desaparecido desde el miércoles 15 de noviembre.
A raíz de una mejora de las condiciones climáticas, que complicaron el operativo durante los seis días que van de búsqueda, la Armada apuesta a que se pueda intensificar el proceso. Además, las unidades de última generación de los Estados Unidos, encabezarán un rastrillaje inédito para dar con el paradero de la nave.
Se trata del "Skandi Patagonia", un barco de 93 metros que transporta cuatro sumergibles sin tripular que funcionan por control remoto y poseen una sonda de larga distancia, elemento que podría llegar a ser determinante en la búsqueda del submarino. Llegó al puerto de Comodoro Rivadavia proveniente de la base Marina del país norteamericano.
De dar con el ARA San Juan, se bajará una cámara de rescate para ayudar a los 44 tripulantes del navío. Por cada viaje se podrán transportar hasta seis personas.

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

La medida fue resuelta por CTERA y cuenta con el respaldo de sindicatos de la CGT, que denuncian atraso salarial y falta de financiamiento.
Actualidad -