Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El avión de carga Antonov An-124, que fue enviado por el gobierno ruso para colaborar con la búsqueda del submarino ARA San Juan, ya llegó a la Argentina, específicamente a Comodoro Rivadavia.
Luego de que el presidente Mauricio Macri le solicitara ayuda al líder de Rusia, Vladimir Putin, el país del este envió el gigante avión, que arribó con pertrechos y equipamiento que serán trasladados en barco hasta la zona del operativo.
La operación se llevará a cabo recién el domingo 26, porque el aviso está regresando de la Antártida, ya que participaba de la fase argentina de la Patrulla Naval Combinada, y su llegada se espera para el sábado 25 a la noche o el domingo a la mañana.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -