La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.

Manuel Adorni se sumó al Directorio de YPF como representante del Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que conduce Hugo Godoy y la CTA Autónoma realizarán hoy un paro de 24 horas que incluirá una movilización hacia el Ministerio de Modernización en rechazo de “los 1200 despidos producidos en las dependencias públicas”.
A partir de las 11 se concentrarán en el Obelisco para luego dirigirse hacia el Ministerio que conduce Andrés Ibarra. “Los recientes despidos y cesantías procuran profundizar el ajuste en los Estados nacional y provinciales y son consecuencia de la tercera reforma del Estado y del pacto firmado por el Ejecutivo con los gobernadores”, aseguró el titular de ATE Nacional.
Godoy indicó que la protesta se decidió en un plenario de delegados ante la falta de respuesta de los ministros y cuenta con el respaldo y participación de los dos sectores en que se dividió la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma (CTAA) que responden a Pablo Micheli y Ricardo Peidro.
Godoy estimó que en los últimos días se registraron unos 800 despidos en el Estado nacional y alrededor de 400 en la provincia de Buenos Aires. Además, cuestionó el "envalentonamiento y autoritarismo" del Gobierno nacional. Para el secretario general del gremio de estatales , los funcionarios nacionales actúan "hostigando y amenazando con despidos" a los trabajadores del sector público.

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -

El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.
Actualidad -

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -