La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.

Fin de año internada: cómo sigue la salud de Cristina Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las fechas varían entre los beneficiarios que cobran a través de un banco o aquellos que lo hacen en el correo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social detalló el calendario de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para este mes.
Las fechas están determinadas a partir de la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y varían entre los beneficiarios que cobran a través de un banco o aquellos que lo hacen en el correo.
Este cronograma también alcanza a aquellos que tienen asignaciones por Embarazo.
Empezarán a cobrar a partir del 12 de agosto. Las fechas son las siguientes:
Documentos terminados en 0: 12 de agosto.
Documentos terminados en 1: 13 de agosto.
Documentos terminados en 2: 14 de agosto.
Documentos terminados en 3: 15 de agosto.
Documentos terminados en 4: 16 de agosto.
Documentos terminados en 5: 20 de agosto.
Documentos terminados en 6: 21 de agosto.
Documentos terminados en 7: 22 de agosto.
Documentos terminados en 8: 23 de agosto.
Documentos terminados en 9: 26 de agosto.
Empezarán a cobrar a partir del 14 de agosto. Las fechas son las siguientes:
Documentos terminados en 0: 14 de agosto.
Documentos terminados en 1: 15 de agosto.
Documentos terminados en 2: 116 de agosto.
Documentos terminados en 3: 20 de agosto.
Documentos terminados en 4: 21 de agosto.
Documentos terminados en 5: 22 de agosto.
Documentos terminados en 6: 23 de agosto.
Documentos terminados en 7: 23 de agosto.
Documentos terminados en 8: 26 de agosto.
Documentos terminados en 9: 26 de agosto.
El monto de la AUH y la Asignación por Embarazo es de $2652. Mientras que en la zona 1 (La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Patagones, en Buenos Aires) llega a los $3447. La Asignación por hijo con discapacidad es de $8642 y, en la zona 1, a los de 11.235 pesos.

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -

Brigadistas y bomberos voluntarios sostienen operativos en zonas rurales mientras se mantiene la alerta roja por riesgo extremo en toda la provincia.
Actualidad -

El agente de la Policía de la Ciudad ya había sido apartado de la fuerza.
Actualidad -